TPP – Telefonía Pública y Privada | 10 denuncias
Andres
Publicado 31-08-2021 18:42
"Servicio defectuoso"
Solicite la baja del servicio, me llamaron y me enviaron un formulario para llenar con mis datos y el motivo de la baja y enviar nuevamente, lo envien el dia 24/08/2021, y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta de ellos no se si recibieron o en que proceso esta,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Sede
Publicado 01-09-2021 16:26
Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela en el momento que usted la solicite, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar