Despegar | 196 denuncias
Isbel Estela
"Incumplimiento del servicio"
Se solicita un viaje original con fecha 28 Sep. 2020, como estaba la cuarentena se reprograma para vie. 20 mar 2021 a - lun. 12 oct. N° de reserva: 87841118700|Código de aerolínea:VXMWCK. Nuevamente por motivos de coronavirus lo cancelan y pedimos reprogramar, realizamos un cambio, nos lo denegaron y ahora no nos permiten realizar cambios, a pesar de que figuran abiertos los tickets. Llamamos al 0810, dicen que la vía para hacerlo es la página, insistimos y cuando nos responden nos cobran de penalidad lo mismo que sale sacar un pasaje nuevo a ese destino, exigimos una respuesta urgente, mismas condiciones, nos adaptamos a las fechas, queremos para Octubre / Noviembre de 2021 y en todas las simulaciones nos quieren cobrar un disparate. Solicitamos que el vuelo se reprogramado con las mismas condiciones, pero se nos respete el tramo asignado y no nos cobren exageraciones por un cambio que fue por razones ajenas a nuestra voluntad.
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Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar