FORD
Vehículos

FORD | 17 denuncias

Publicado 31-08-2021 21:27

"Servicio defectuoso"

El día 21 de julio de 2021 lleve mi Ford Ka 2019 para ser reparado por un daño en la pintura en ambos lados, en el concesionario oficial FORD ROBAYNA en Martinez, la demora sería de 28 días; el jueves 19/8 el encargado de Sinietros del lugar Dijo que revisando el auto había encontrado un detalle de pintura en la puerta y que demorarían 4 días más, el lunes siguiente 23/8 voy a retirar mi vehículo “listo” y me encuentro que: TENÍA UNA ABOLLADURA NUEVA EN EL CAPOT QUE ANTES NO ESTABA, que el guardabarro delantero izquierdo que supuestamente se cambió presentaba indicios de “montañas” con masilla y pintado sobre la misma (claramente no fue cambiado sino reparado , Y EL GUARDABARRO NUEVO QUE ENVIÓ FORD DESDE FÁBRICA QUIEN SE LO QUEDÓ?), que había goteo de pintura seca en el paragolpe delantero; que en la puerta trasera derecha a la altura del parante la pintura estaba tipo piel de naranja. Asique no retire mi unidad, un empleado del lugar me dijo que estaba con detalles porque YO LOS APURE cosa que jamás hice; el encargado dijo no haberse dado cuenta de todos esos detalles, que lo reclamaría y que TAMBIÉN RESOLVERÍA EL TEMA DEL BOLLO EN MI CAPOT QUE NO ESTABA CUANDO SE LOS DEJE Y QUE PRETENDÍAN PASE DESAPERCIBIDO (por fotos demostré que al dejarlo no estaba). El auto quedó 5 días más y lo que sería la TERCERA ENTREGA FALLIDA fue el pasado viernes 27/8 cuando según el encargado, por tercera vez le encontró más DETALLES…Hoy, luego de 40 días no me respondieron

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-09-2021 11:30


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en trato indigno y practicas abusivas. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la presente ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la pmisma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

FORD

Ford Argentina S.C.A.

Dirección
COLECTORA ESTE 34903 RICARDO ROJAS, CABA | COLECTORA ESTE 34603 RICARDO ROJAS, CABA | AV. DE MAYO 651, CABA.

Sitio web
https://www.ford.com.ar/

Email

Teléfonos
011 - 1557221914 - (celular)
- 0800-888-3673 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.