JetSmart | 282 denuncias
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
En el 2020 compré en la empresa Nortwegian unos pasajes de vuelta desde BS As a Mendoza, los que, por la pandemia, se cancelaron. Esta empresa fue comprada por Jetsmart, quien se hizo cargo de las acciones de Nortwegian. Hace casi un año que estoy intentando que me otorguen una giftcard por el valor de lo abonado en ese entonces. No me brindan una vía de comunicación adecuada para resolver el problema (por facebook no me responden correctamente, me derivan de una oficina virtual a otra, no me responden el teléfono, me envían mails automáticos que me impiden hacer la correcta operación, etc. solicito asesoramiento
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Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar