Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 28-09-2021 12:56

"Cobros indebidos"

Hice el pedido de instalación del servicio de internet. En ese momento me tomaron los datos de la tarjeta de crédito y me debitaron $ 300 (dijeron que a modo de "prueba" y que me lo devolverían con la primera factura). La instalación nunca la hicieron, y me indican que para la devolución me tengo que dirigir a locales de Rapipago o Pago Facil que están a 30/40 cuadras. No puedo concurrir. Deben reintegrar el importe de la misma manera que me lo cobraron, o sea, a través de un crédito en la tarjeta de crédito.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-10-2021 15:51


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.