Telecentro | 530 denuncias
Selva
"Cobros indebidos"
Hice el pedido de instalación del servicio de internet. En ese momento me tomaron los datos de la tarjeta de crédito y me debitaron $ 300 (dijeron que a modo de "prueba" y que me lo devolverían con la primera factura). La instalación nunca la hicieron, y me indican que para la devolución me tengo que dirigir a locales de Rapipago o Pago Facil que están a 30/40 cuadras. No puedo concurrir. Deben reintegrar el importe de la misma manera que me lo cobraron, o sea, a través de un crédito en la tarjeta de crédito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar