Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Johanna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos productos el 15 de junio de este año y aun no los recibí. Me han indicado por correo las dificultades ante el cierre de la marca, pero nunca me dijeron una fecha de entrega. Solicité que por favor me ofrecieran algún producto que tuvieran en stock, o bien, que cancelaran y me hicieran una devolución por el importe de la orden, pero nunca me confirmaron. Gasté con tarjeta de crédito $3.490 en cuotas que aún estoy pagando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, aparentemente estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar