Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Fernando Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los primos días de Mayo de 2021 hice una compra de un pack de corpiños. Espere un par de semanas y nunca me llegó el enlace de seguimiento. A partir se ahí realicé muchos reclamos. Al principio se escusaban el reclamo por la pandemia, después que habían cerrado pero que enviarían el producto comprado. Después que estaban mal económicamente t tratarían de poder cumplir con mi compra. Les exigi via mail la devolución del dinero y de ahi en más no me respondieron más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, aparentemente estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar