Telecom Argentina | 106 denuncias
Ivan
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias en el dia de ayer realice un upgrade del plan de telecentro a 500mbps y por wifi no funciona la solucion q me dieron luego muchas pruebas e intentos es conectar un cable de red y no es lo que contrate del servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece que quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Lo que deberia hacer usted es intimar a la empresa por carta documento a los fines de generr prueba a su favor en un futuro reclamo judicial, y en cada reclamo telefonico pedir el numero de tramite para dejar constancia. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar