
Cablevisión | 223 denuncias

Marcos nahuel
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos meses juntos con débito automático "supuestamente por error" yo sin saber había pagado también la boleta, en total pague tres meses juntos . Hice el reclamo, dijeron que me iban a devolver los dos meses cobrados de más . Espere 20 días y al momento de devolverme el dinero, me cobraron la boleta siguiente y por si fuera poco tampoco me dieron el dinero que aún sobraba . Son unos cara duras , para cobrarte son rápidos , pero cuando llame porque me estaba andando mal el servicio, no hicieron absolutamente nada , aún sigo esperando. Quiero que alguien me ayude por favor ! Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)