Cordial Financiera

Cordial Financiera | 157 denuncias

Publicado 03-11-2021 18:33

"Otro"

El día 09de octubre hice una transferencia por error a la cuenta y no me quieren devolver y necesito la plata para pagar mi préstamo nadie me atiende nadie de ellos se hace cargo

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-11-2021 12:41


Buenos dias. No queda del todo claro si la transferencia que usted hizo por error fue a la cuenta de la empresa, o si cordial financiera fue un intermediario en la operacion. El reclamo debe ir formulado a quien recibio el dinero por error, preferentemente por carta documento o cualquier otro tipo de comunicacion fehaciente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.