Banco de Córdoba

Banco de Córdoba | 15 denuncias

Publicado 03-11-2021 12:45

"Estafa"

El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-11-2021 16:29


Buenas tardes, en razón de lo expuesto debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generado, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Sin embargo, para poder hacer un acabado análisis de tu caso te recomiendo solicites un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp para coordinar un turno con un abogado de la asociación. Saludos cordiales-Mariano Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Banco de Córdoba

Sitio web
https://www.bancor.com.ar

Email

Teléfonos
- 5493514140000 - (celular)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.