Banco de Córdoba | 15 denuncias
Naanim
"Estafa"
El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generado, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Sin embargo, para poder hacer un acabado análisis de tu caso te recomiendo solicites un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp para coordinar un turno con un abogado de la asociación. Saludos cordiales-Mariano Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar