PEIXE

PEIXE | 3 denuncias

Publicado 18-10-2021 09:39

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compre 2 cupones de peixe que cuando los voy a usar me dicen que no los pueden validar. Son AR24630221 y Ar 8995250099. La empresa se fue del país. Me dijeron que me iban a acreditar los importes y nunca lo hicieron. estoy con esto desde mayo. Gracias. Saludos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-10-2021 17:40


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

PEIXE

Dirección
Calle 97 # 23 – 60 Piso 9, Bogotá Colombia.

Email
servicioalcliente@peixe.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.