eDestinos

eDestinos | 1 denuncias

Publicado 18-10-2021 08:48

"Incumplimiento del servicio"

eDestinos vendió pasajes aereos. Informó luego cambio de vuelo. No permite esa modificación de fecha siendo esto un servicio directo y sin costo de trámite rápido pero que solo puede hacer la empresa, no puede gestionarlo el cliente directo con la aerolínea. Además no da respuesta ni en su página ni por mails. No publica un número de contacto ni local comercial. Es decir, que no da la cara!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-10-2021 17:24


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

eDestinos

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.