Mercado Libre | 269 denuncias
Florencia Elizabeth
"Servicio defectuoso"
Tengo un problema con mercado libre Me suspendio la cuenta teniendo plata ademtro no tengo forma de sacar el dinero y nadie me reponde nose a donde dirigirme
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Florencia, la empresa Mercado Libre, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC es decir de porque le suspendieron la cuenta. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión. A su vez, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.a