JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 28-10-2021 18:38

"Práctica abusiva"

soy brasileño y tenía vuelos en Chile programados para el mes de abril, debido a la pandemia de COVID-19 / Coronavirus, los vuelos fueron cancelados. En ese momento intenté pedir un reembolso, pero no me dieron esta opción y solo me dieron una tarjeta de regalo. Resulta que ya no puedo viajar y necesito que me devuelvan el dinero. el 20/10 hice una búsqueda y descubrí que estaban haciendo un reembolso, así que llamé al +55 11 3042-1183 y me dijeron que tenía derecho a un reembolso y que se solicitarían mis datos bancarios en un plazo de 24 horas, pero el correo electrónico no llegó. Hoy 28/10/21 llamé nuevamente y el asistente dijo que no tendría el derecho porque lo habría tenido que pedir antes. Pero nunca recibí un correo electrónico diciendo que ahora tenía una opción de reembolso, no tenía forma de saberlo. La empresa estaba obligada a realizar el reembolso y no dar la opción de reprogramar o tarjeta de regalo.Necesito el reembolso con urgencia, de lo contrario tendré que emprender acciones legales y presentar una demanda contra la empresa. Itinerario Reserva Y4TSRF servicio de protocolo: 502040

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-11-2021 15:33


 Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.