El Burgues | 1 denuncias
FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra en ELBURGUES vía on-line de una camisa (modelo TOSCANA), por la cual solicite cambio de talle de la prenda el día 15/10 y aun no tengo respuesta sobre dicho reclamo. Me comunique por todos los medios mail, redes sociales, etc y no tengo respuesta de nada. El producto ya fue abonado y el que tengo no me sirve. quiero que me contesten para cambiar el producto o la devolución del dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En primer lugar habria que aclarar si la prenda que le llegó fue efectivamente la que usted compró, o si el proveedor envió una distinta. En ese caso seria un incumplimiento, y podria usted reclamar que se cumpla lo pactado o se reintegre el dinero. Para el caso de que no sea un incumplimiento, habria que analizar la politica de cambios de la empresa, y en todo caso que le han informado sobre este punto al momento de realizar la compra o en la misma publicidad. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar