El Burgues

El Burgues | 1 denuncias

Publicado 27-10-2021 07:44

"Incumplimiento del servicio"

Realice una compra en ELBURGUES vía on-line de una camisa (modelo TOSCANA), por la cual solicite cambio de talle de la prenda el día 15/10 y aun no tengo respuesta sobre dicho reclamo. Me comunique por todos los medios mail, redes sociales, etc y no tengo respuesta de nada. El producto ya fue abonado y el que tengo no me sirve. quiero que me contesten para cambiar el producto o la devolución del dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-10-2021 11:36


Buenos dias. En primer lugar habria que aclarar si la prenda que le llegó fue efectivamente la que usted compró, o si el proveedor envió una distinta. En ese caso seria un incumplimiento, y podria usted reclamar que se cumpla lo pactado o se reintegre el dinero. Para el caso de que no sea un incumplimiento, habria que analizar la politica de cambios de la empresa, y en todo caso que le han informado sobre este punto al momento de realizar la compra o en la misma publicidad. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

El Burgues

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.