JetSmart | 282 denuncias
Leila dafne
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo por lo sucedido con el vuelo WJ3185 del 23/10/21 22:08 hs desde el aeropuerto de bariloche hacia aeroparque bs as. Nos mintieron constantemente desde la empresa, no había un manejo único de información, no tuvieron contención con los pasajeros, no nos brindaban info. El vuelo se canceló mas de 4 veces y volamos 19 hs después. No se cumplieron protocolos covid con la limpieza del avión ya que cuando el avión aterrizó mientras hacían bajar a la gente , nos hacían subir a nosotros. Las cancelaciones del vuelo no fueron por circunstancias del covid, sino por fallos de la misma empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar