Sissi Bordeaux

Sissi Bordeaux | 26 denuncias

Publicado 27-10-2021 13:50

"Estafa"

Realice una compra en Sissi Bordeaux en abril 2021 y nunca recibí los productos. Me mandaron mails disculpándose por el tema de la pandemia, luego que habían tenido que cerrar pero siempre insistían en que, a pesar de los inconvenientes, me enviarían la compra (y un regalo extra en compensación...). El último contacto fue en agosto donde prometían una vez más enviar los productos y desde ese momento nada más supe de ellos. Les envié un mail a principios de octubre con un CBU para que me devolvieran el dinero y nunca me contestaron.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-10-2021 11:00


Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Sissi Bordeaux

Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.