Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
ANIANA
"Servicio defectuoso"
Quiero dar de baja el plan y no puedo y no puedo hacerlo. Ni como me dicen en la en la empresa ni de otra manera. La primer cuota me vino $1500 más de lo pactado. Se había pactado que iba a ser por débito en tarjeta de crédito. Me reclaman primer cuota impaga, y apesar de que se había convenido hacerlo por tarjeta, nunca estuvo adherido a la tarjeta. Ellos dicen que fue dado de baja el débito. Ante averiguaciones con mí empresa de crédito. Me dice que nunca estuvo aderidi un plan rombo. Por estás y otras Desprolijidades, después de tres días de insistirme que haga el pago en efectivo, y de no brindarme ninguna explicación por sus irregularidades, decidí darle de baja al plan. La empresa me dice que lo haga a través de app. Pero, en la aplicación no existe ningúna opción de dar de baja al plan rombo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Tambien es posible que el contrato no figuren varias de las condiciones que usted pacto con el vendedor, y que este lo haya inducido a un engaño. Esto ultimo es por un incumplimiento del deber de informacion durante la etapa precontractual, lo cual viola claramente el art. 4 de la ley 24.240. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar