Fibertel | 313 denuncias
Patricia
"Servicio defectuoso"
Buenos días, quiero denunciar que todos los meses en el rango de la última semana el servicio se corta totalmente, cuando quiero.realizar el.reclamo me atiende una máquina diciendo que el desperfecto es en la zona y a la brevedad será solucionado, la brevedad es como minimo "12 horas", necesito una solucion urgente ya que es un servicio bastante caro, y que cuando hay un atraso en el pago te llaman a cualquier hora , dia, ahí si, te llama una persona humana. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Cobros indebidos"
Desde junio 2021 Cablevisión Fibertel aumenta 10 por ciento su costo, no aprobado por ENACOM. La empresa dice que si fue aprobado este aumento, no me consta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alexis
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio en Septiembre de 2020 (hace 8 meses) con la promesa de pagar 1800 pesos por 12 meses, a los 4 meses me aumentaron a 2300 y hoy mes de junio (a los 9 meses de haber contratado el servicio) e cobran 2735,99. Nadie atiende los teléfonos, NO CUMPLEN CON LO PACTADO., solo atienden para adquirir el servicio y lo siguen vendiendo por un costo de 1800 pesos, obligando al cliente a pagar por debito automático. Al solicitar la baja nadie responde.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Cobros indebidos"
En virtud de haber recibído la factura de internet de la empresa mencionada con un incremento aproximado del 10%, cuando dicho incremento no fue autorizado por el ENACOM , quien manifesto públicamente que no deben abonarse las facturas. Por ello y para que no se me cobren intereses y recargo por mora es que solicito su intervención, máxime que se esta afectando un derecho de incidencia colectiva referente a intereses individuales homogéneos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ray Marcel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace 5 meses adquiri el plan 25 mb el que prometia pago por 1400 por un año el primer mes todo bien, a los dos meses me cobraron $1590, hoy me estan mandando la factura por $1860 me estan cobrando un incremento que no existe , quieren que me cambie al plan 50MB te lllevan a esto, me molesta que para venderte te llaman al toque, pero cuando planteas es un reclamo no te atienden o dejan esperando es alta estafa ofrecen planes engañosos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victor
"Cobros indebidos"
Supuestamente el arreglo fue pagar 2620 pesos y me estan cobrando 3500 y en cima me están cobrando disneyPlus un servicio que jamas pedi ni pienso jamas pedir ya que no me interesa, me canse de llamar los telefonos de la empresa y chats y no ahi manera de poder comunicarme, NO PIENSO PAGAR LA BOLETA, se que me van a dar de baja el servicio y quedaré con deuda culpa de estos atorrantes de cablevisionfibertel. deberían prenderle fuego todo a estos chantas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/052021 contacté a la empresa para contratar el servicio y me pidieron todos los datos y domicilie el cobro a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de instalación al día siguiente. Llego el día y esperé desde las 13 hasta las 18 y nada que vinieron, llamé al día siguiente y me indicaron que no tenía planificada una visita, ahí les dije que me la planifiquen la visita para instalarla, la que me atendió me dijo que me llegaría un mensaje indicando la fecha y hora de instalación y nunca me llegó, ahi llamé a telecentro para contratar el servicio y me dieron cita para el siguiente día y fue satisfactoria la instalación. Hoy 20 llamó a fibertel y les pregunto del porqué la irresponsabilidad y para decirles que ya no quiero el servicio, quiero que me devuelvan los 1500$ que me descontaron y tienen la desfachatez de decir que esa plata no se devuelve, en que cabeza cabe que por algo que no me vendieron me van a cobrar o mejor dicho robar el dinero, a eso se le llama ROBAR.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Práctica abusiva"
Soy cliente hace mas de 10 años y me estan cobrando por un servicio que hace mas de 3 años no funciona como corresponde, siempre vienen y nunca solucionan nada. Me limitan mis megas de intenet a 25 diciendo que no pueden poner mas y tampoco Fibra Optica. Tengo el vecino de al lado de mi departamento que es amigo y le pusieron Fibra Optica y a mi me dicen que no tienen ese servicio en la zona. Me estan cobrando por lo que vale en cualquier lado el servicio de 100 megas por uno de 25. Internet siempre con cortes y cable de la misma manera. Espero tener una pronta solucion ya que Cablevisión no se preocupa por ayudarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANO
"Servicio defectuoso"
el servicio es malisimo anda para el culo y cuando queres jugar a algo te va a mucho ping ojala se suiciden todos los de fibertel
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gerardo luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace tres semanas que me van cambiando el turno para la coneccion del cable lo cual me cobraron y sigo sin obtener el servicio , hice los reclamos correspondientes y no obtengo ninguna solucion hace un momento entre en el chat de la empresa y me cortaron me parece una falta total de respeto,estoy muy desilucionado de esta empresa que se supone es la mejor en sistema de cable e internet,quisiera que alguien me escuche ya que de parte de ellos soy un numero mas ...gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp