
Fibertel | 315 denuncias

Pablo
"Estafa"
Hola, desde que cambié de plan hace aproximadamente dos meses, nunca tuve servicio funcional y todo el tiempo tuve cortes que hacían imposible usar internet. La visita técnica no lo solucionó y a partir de ahi en todas las llamadas dieron respuestas que resultaron falsas, como por ejemplo que había un problema zonal y ya lo habían resuelto. Ni siquiera estoy pudiendo darme de baja del serivicio. Necesitaría que me desactiven el plan y me devuelvan el dinero de los meses que me brindaron un mal servicio. No cuento con los números de reclamo. El DNI del titular es 11027537, Daniel Jorge Berardi La dirección es Urquiza 3693, Florida, Vicente Lopez (1602) Gracias!
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Maximiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas noches, Escribo para denunciar tanto el cobro indebido como el mal servicio de internet. Hoy me llegó una factura por 3900 pesos cuando habiamos quedado que iba a ser de 2300 y que me iban a bonificar ese monto por 6 meses!!! O sea, me aumentaron lo que quisieron! Despues el servicio funciona muy mal. De hecho estoy prestándome datos de mi celular para hacer esta denuncia (antes habia escrito pero como se me cayó internet se me borró todo) Muy decepcionado con el servicio. No se como hacer. Quisiera contar con otras opciones. Por favor pido que la defensoria tome cartas en este asunto. Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales, Maximiliano PD: de modo adjunto subo foto del mail de la factura
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Patricia
"Servicio defectuoso"
Buenos días, quiero denunciar que todos los meses en el rango de la última semana el servicio se corta totalmente, cuando quiero.realizar el.reclamo me atiende una máquina diciendo que el desperfecto es en la zona y a la brevedad será solucionado, la brevedad es como minimo "12 horas", necesito una solucion urgente ya que es un servicio bastante caro, y que cuando hay un atraso en el pago te llaman a cualquier hora , dia, ahí si, te llama una persona humana. Saludos
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Mabel
"Cobros indebidos"
Desde junio 2021 Cablevisión Fibertel aumenta 10 por ciento su costo, no aprobado por ENACOM. La empresa dice que si fue aprobado este aumento, no me consta
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Alexis
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio en Septiembre de 2020 (hace 8 meses) con la promesa de pagar 1800 pesos por 12 meses, a los 4 meses me aumentaron a 2300 y hoy mes de junio (a los 9 meses de haber contratado el servicio) e cobran 2735,99. Nadie atiende los teléfonos, NO CUMPLEN CON LO PACTADO., solo atienden para adquirir el servicio y lo siguen vendiendo por un costo de 1800 pesos, obligando al cliente a pagar por debito automático. Al solicitar la baja nadie responde.
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Fernando
"Cobros indebidos"
En virtud de haber recibído la factura de internet de la empresa mencionada con un incremento aproximado del 10%, cuando dicho incremento no fue autorizado por el ENACOM , quien manifesto públicamente que no deben abonarse las facturas. Por ello y para que no se me cobren intereses y recargo por mora es que solicito su intervención, máxime que se esta afectando un derecho de incidencia colectiva referente a intereses individuales homogéneos.
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Ray Marcel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace 5 meses adquiri el plan 25 mb el que prometia pago por 1400 por un año el primer mes todo bien, a los dos meses me cobraron $1590, hoy me estan mandando la factura por $1860 me estan cobrando un incremento que no existe , quieren que me cambie al plan 50MB te lllevan a esto, me molesta que para venderte te llaman al toque, pero cuando planteas es un reclamo no te atienden o dejan esperando es alta estafa ofrecen planes engañosos
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Victor
"Cobros indebidos"
Supuestamente el arreglo fue pagar 2620 pesos y me estan cobrando 3500 y en cima me están cobrando disneyPlus un servicio que jamas pedi ni pienso jamas pedir ya que no me interesa, me canse de llamar los telefonos de la empresa y chats y no ahi manera de poder comunicarme, NO PIENSO PAGAR LA BOLETA, se que me van a dar de baja el servicio y quedaré con deuda culpa de estos atorrantes de cablevisionfibertel. deberían prenderle fuego todo a estos chantas.
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Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/052021 contacté a la empresa para contratar el servicio y me pidieron todos los datos y domicilie el cobro a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de instalación al día siguiente. Llego el día y esperé desde las 13 hasta las 18 y nada que vinieron, llamé al día siguiente y me indicaron que no tenía planificada una visita, ahí les dije que me la planifiquen la visita para instalarla, la que me atendió me dijo que me llegaría un mensaje indicando la fecha y hora de instalación y nunca me llegó, ahi llamé a telecentro para contratar el servicio y me dieron cita para el siguiente día y fue satisfactoria la instalación. Hoy 20 llamó a fibertel y les pregunto del porqué la irresponsabilidad y para decirles que ya no quiero el servicio, quiero que me devuelvan los 1500$ que me descontaron y tienen la desfachatez de decir que esa plata no se devuelve, en que cabeza cabe que por algo que no me vendieron me van a cobrar o mejor dicho robar el dinero, a eso se le llama ROBAR.
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Luciano
"Práctica abusiva"
Soy cliente hace mas de 10 años y me estan cobrando por un servicio que hace mas de 3 años no funciona como corresponde, siempre vienen y nunca solucionan nada. Me limitan mis megas de intenet a 25 diciendo que no pueden poner mas y tampoco Fibra Optica. Tengo el vecino de al lado de mi departamento que es amigo y le pusieron Fibra Optica y a mi me dicen que no tienen ese servicio en la zona. Me estan cobrando por lo que vale en cualquier lado el servicio de 100 megas por uno de 25. Internet siempre con cortes y cable de la misma manera. Espero tener una pronta solucion ya que Cablevisión no se preocupa por ayudarme.
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