Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 31-05-2021 15:13

"Estafa"

Hola, desde que cambié de plan hace aproximadamente dos meses, nunca tuve servicio funcional y todo el tiempo tuve cortes que hacían imposible usar internet. La visita técnica no lo solucionó y a partir de ahi en todas las llamadas dieron respuestas que resultaron falsas, como por ejemplo que había un problema zonal y ya lo habían resuelto. Ni siquiera estoy pudiendo darme de baja del serivicio. Necesitaría que me desactiven el plan y me devuelvan el dinero de los meses que me brindaron un mal servicio. No cuento con los números de reclamo. El DNI del titular es 11027537, Daniel Jorge Berardi La dirección es Urquiza 3693, Florida, Vicente Lopez (1602) Gracias!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-05-2021 17:13


Hola, tu caso constituye un claro ejemplo de incumplimiento de contrato dado que la prestación del servicio resulta defectuoso, tenés el derecho de solicitar el reintegro de cada uno de los días que el servicio no te haya funcionado correctamente. En la página oficial de la empresa obligatoriamente tiene que tener el botón de baja. En caso de que eso no suceda la empresa está incumpliendo con sus obligaciones legales . Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales a los fines de dejar constancia escrita y siempre pedir el número de gestión de la operación efectuada. Siempre quedando la posibilidad de rescindir el contrato y solicitar daños y perjuicios. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.