Fibertel | 313 denuncias
Patricia
"Servicio defectuoso"
Buenos días, quiero denunciar que todos los meses en el rango de la última semana el servicio se corta totalmente, cuando quiero.realizar el.reclamo me atiende una máquina diciendo que el desperfecto es en la zona y a la brevedad será solucionado, la brevedad es como minimo "12 horas", necesito una solucion urgente ya que es un servicio bastante caro, y que cuando hay un atraso en el pago te llaman a cualquier hora , dia, ahí si, te llama una persona humana. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar