Fibertel | 313 denuncias
Maximiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas noches, Escribo para denunciar tanto el cobro indebido como el mal servicio de internet. Hoy me llegó una factura por 3900 pesos cuando habiamos quedado que iba a ser de 2300 y que me iban a bonificar ese monto por 6 meses!!! O sea, me aumentaron lo que quisieron! Despues el servicio funciona muy mal. De hecho estoy prestándome datos de mi celular para hacer esta denuncia (antes habia escrito pero como se me cayó internet se me borró todo) Muy decepcionado con el servicio. No se como hacer. Quisiera contar con otras opciones. Por favor pido que la defensoria tome cartas en este asunto. Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales, Maximiliano PD: de modo adjunto subo foto del mail de la factura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría faltando a sus obligaciones legales y contractuales, ya que la oferta realizada es vinculante en virtud del artículo 7 de la ley 24240; y además es su obligación proceder a solucionar las deficiencias en la prestación del servicio ante los reclamos realizados por los usuarios. Lo recomendable es que intime a la empresa mediante carta documento a fines de que de cumplimiento de sus deberes legales y contractuales. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar