Despegar | 196 denuncias
Agustina
"Servicio defectuoso"
Buenos días, hago la denuncia a despegar ya que por segunda vez consecutiva compro un vuelo al que al día siguiente me dicen que se modifica y que el que me asignan es más largo. Llamo por teléfono y me dice que no tienen más alternativa que cambiarme la fecha o que elija con lo que ahora me ofrecen. Es impresentable que después de abonar algo confirmado por segunda vez me quieran dar algo peor y más barato de lo que pague.
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Mariela
"Estafa"
Reservé por Despegar hotel en Florianopolis por 5 noches, enero 2023. Cuando llego al hotel Porto Sol Beach, me informan que mi reserva fue cancelada por falta de garantía con tarjeta de crédito. Yo realice reserva por Despegar pagando con tarjeta de crédito y con opción a pagar en el alojamiento. Como en el hotel me informan que no estaba mi reserva, tuve que pagar la estadía completa. Al reclamar a Despegar, me informan por mail que no me reconocen el pago y no me reintegrar por políticas?? Yo pague! Me cancelaron la reserva en el hotel! Pase un mal momento al check in por no tener ellos mi reserva que si estaba confirmada Ahora despegar tampoco se hace cargo de la reserva realizada. Pagada y.confirmada! Seguiré reclamando . No recomiendo despegar.
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Ariel
"Cobros indebidos"
Yo realice un alquiler de un auto por 10 días para Río de Janeiro desde el 20/01/2023 al 30/01/2023 por intermedio de la empresa despegar ellos me pasan el monto de 53776 pesos y me dicen 348 dólares proporcionales eso sería imposibilidad valor del dólar en octubre del 2022 que lo averigüe y eran 290 pesos el dólar. Al llegar a la rentadora con el voucher generado por despegar me cobran un valor de 2048 reales equivalentes a pesos en ese momento de 163840. Y abonando con la tarjeta de 407 dólares . Nunca nadie se hizo responsable de mi reclamo el cual ya realice 3 en despegar y la rentadora me dijo que debía hacerlo ahí ya que yo traté todo con despegar. Ahí adjunto el voucher dispongo también de lo cobrado en la rentadora
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Malena
"Servicio defectuoso"
Apenas llegué (en el exterior) sola con dos niños, llegué al hotel el ambiente horrible, la categoría ... no es lo que pagué y lo que me vender. Sucio, toallas sucias sábanas manchadas, etc. La playa era un mini metro en la cantidad de personas (hay que pedir turno para ir a la playa) Cuándo pedí que me cambien en la cadena de hoteles (RIU) qué me cambien otro hotel mejor.... no pudieron. Dejé el hotel y tuve que comprar otro hotel para poder seguir la estancia. Todas las veces me comuniqué con Mails .... y todo el tiempo se negaran. Todos los productos que haya pagado..... no me quisieron cambiar ( un traslado para volver: que estaba pagado también, pedí que el punto donde me tenían que buscar.... solamente, y lo perdí también!!!!!. Perdí el hotel ( 10 dias pagadas en el Hotel Riu Caribe) mas ttaslado al aeropuerto
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Victor Javier
"Incumplimiento del servicio"
17 y 18/10/2019 compramos por la agencia Despegar4 pasajes BsAs/Madrid/BsAs para viajar saliendo 5/8/20 y regresando 26/8/20 - Pandemia por medio, imposibilito el viaje en tiempo y forma y Despegar informo que el vencimiento de los pasajes obra el 30/9/23. Hemos intentado por todos los medios ponerle fecha a los 4 pasajes por los sistemas de despegar y resulto imposible. Por telefono imposible comunicarse, hasta que via Twitter y por mensaje directo logramos que nos atendieran. Conslusion ellos dicen que debemos hacer el alta de las fechas de viaje Directamente con British Airways, para lo cual nos dieron el telefono 0800 222 0075, al llamar y decir la razón del llamado, British indica que no pueden ellos tramitar nada con nosotros en virtud que al haber una agencia (Despegar), debe ser esta quien lo haga y que no podian darme nada por escrito ya que la comunicación debía ser de la agencia por lo que denominan NUMERO TELEFONICO PARA AGENCIAS (sic). regresamos a la cahrala con Despegar por el mismo canal de Twitter y ellos dicen QUE NO TIENEN EL DOMINIO DE LOS TICKETS (sic) y que British debe hacerlo. Tenemos las facturas - tenemos las reservas con todos sus numeros - tenemos la impresion de la web de Despegar donde dice que los ticktes venden el 30/9/23- La pretension es que nos pongan fecha para Julio/Agosto e incluso el mismo Septiembre antes del Vto. por espacio de 21/23 dias desde la fecha de salida al regreso, sin exigencia alguna.
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Nicole
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un vuelo para el día 25-01-22, el cual debo cambiar por motivos personales. Desde principio de diciembre estoy intentando hacer el cambio. En mi compra me informaron que en caso de que tenga que hacer un cambio de pasaje se me cobraría una penalidad de $29.000. Desde diciembre que estoy intentando cambiar el vuelo, y lo mínimo que me quieren cobrar es $400.000 (importe mayor a la totalidad que pague tanto día como vuelta en pasajes). Realmente estoy desesperada. Me comuniqué por teléfono, vía mail, wpp, instagram y twitter y lo único que me responden es “Lo sentimos por los inconvenientes” y me envían un paso a paso de cómo cambiar mi vuelo. Nadie me da una solución. No quiero perder ni mi vuelo ni toda la plata invertida. ¡Realmente necesito que alguien me ayude urgente! Espero que alguien de acá me lea y pueda hacer algo. Gracias.
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Maria Nahily
"Incumplimiento del servicio"
Hola, el dia 2 de enero del 2023 saque un pasaje a Cancún, a traves de despegar, al dia siguiente me mandaron un mail cancelandome el viaje por un problema de ellos. Me dijeron que me iban a devolver la plata y nunca me llego, lo compre con tarjeta de debito, por lo tanto debería haberme llegado el dinero al instante o a las horas. Llame cansables veces a la empresa y me dicen q el dinero fue enviado, cosa que no. Lo que necesito es que se hagan cargo y me lo devuelvan.
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Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Compre a través de Despegar un pasaje en avión por la empres Gol a Florianopolis, Brasil Pero el pasaje de vuelta ya me lo cambiaron dos vece y ahora me ofrecen uno para un día después con una escala de 7 horas
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SERGIO alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, queria saber como actuar ya q se realizo una reserva por la pagina de despegar el 25/08/2022 para el apart mencionado( Alojamiento Nova Pampa Apart & Spa) la fecha reservada es del 21/01/2023 al 2801/2023 y cuando llamo para hacer una consulta el dia 09/01/2023 al apart me dicen que no trabajan mas con despegar desde hace unos meses y que no tienen registrada mi reserva siendo que ya se cobro la comision y confirmaron la reserva bajo el numero 320970210200 - ( el cual entiendo que despegar valido con el hotel antes de pasarme el numero de la misma). La consulta es saber como actuar en este caso ya que es no estan cumpliendo con lo pactado y me veo perjudicado ya que estoy casi e la fecha de partida y ni hablar de los costos que aumentaron. saludos y muchas gracias.
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Carolina
"Cobros indebidos"
Buenas tardes el día 22/5/2022 compré 5 pasajs a Iguazu por despegar en Aerolíneas Argentinas reserva número 97777200700 habiendo pagado su totalidad en 1 pago con tarjeta de crédito. El 31/01/2022 me mandaron un mail diciéndome que ese vuelo se había cancelado dándome una selección de vuelos que no eran en la fecha que yo había pagado. Cuando me di cuenta de eso llame porque también tenía hotel comprado por ellos para que me devuelvan el dinero de esa noche perdida. Me dijeron que eso ellos no lo podían hacer porque cada empresa tiene su política. En el Hotel me dijeron que yo tenía la reserva del 14/2 /2023al 17/2/2023 y si no entraba el 13/2/3023perdía toda la estadía. Entonces ahí Despegar me ofreció otro vuelo para el 13/2/2023 que era el día que yo había sacado en un principio. Pero tenía que pagar una multa por el cambio de $182485,15. Lo tuve que pagar porque era pagar eso o perder toda la estadía de las 4 noches del hotel para las 5 personas. Solicito me reembolsen el dinero $182485,15 porque me estafaron. Me cambiaron el vuelo para el mismo día pero tuve que pagar algo que no correspondía. Adjunto toda la documentación. Para que me lo puedan resolver favorablemente Gracias Carolina Little.
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