Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 03-03-2023 18:25

"Incumplimiento del servicio"

No se me presto el servicio de hacer uso de mi tiquete con destino Medellín Mexico, Mexico Medellin

Publicado 02-03-2023 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Señores de despegar, esto sera informado a la entidad bancaria BBVA, que es por donde hice la operacion de compra. Inicialmente se hizo la compra del vuelo con GOL, con reserva 883463223600, codigo de reserva RUKNLX, vuelo 9449 y 9448. A los dias de haber hecho la compra me lo cancelan, y debo hacer una reprogramación, con una sola opción de cambio, que es la actual y en curso, esto me ha ocasinado la perdida de un dia para disfrutar de las playas de destino. Ya que estoy llegando de noche a destino. Entonces, Pregunto a Despegar, cual fue el motivo del cambio o reprogramación, y me han dicho que el vuelo fue CANCELADO por GOL. MENTIRAS. NO ES ASI. Hable con GOL directamente. El vuelo no fue cancelado y esta activo, GOL hace unos minutos me lo confirmo, sale en horario y sin cambios desde aeropuerto de ezeiza. Es decir me vendieron 2 asientos, de un vuelo de un avión que ya estaba completo, y me han puesto una excusa mentirosa (es una estafa esto???), por lo cual les voy a hacer un reclamo no solo a ustedes sino a defensa del consumidor en la cual estoy, y les voy a pedir por el stress que me han ocasionado, ya que este vuelo se reprogramo en 3 veces no sabiendo recien ayer recibi la confirmacion, el reclamo que creo justo es, devolver el importe, equivalente a un dia de la Pousada, y el costo del transfer que saque como consecuencia, Consideren que con la primer compra del vuelo, la idea era otra, Me cambiaron todos los planes, no solo perder el dia alla en Florianopolis, sino contar con el tiempo suficiente para aquilar un auto, llegar de dia a BOMBAS/BOMBINHAS y a la vuelta con tiempo suficiente, para la devolucion del vehiculo. Evaluen ustedes esta opción, y espero una respuesta favorable de DESPEGAR. Deben tener en cuenta que los califique bien , pero bajo estas condiciones, y de haberlo sabido, creo que la calificacion hubiese sido otra. Envie mail a despegar y me contestaron con una receta, que no me lleva a hacer ningun reclamo.

Publicado 09-02-2023 23:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un pasaje aereo incluido equipajes de cabina y para despachar. En el detalle de la reserva figura que no incluye equipaje. Voy con mi hija menor de vacaciones y solicite explicitamente si estaba incluida y me lo confirmaron. Llame el finde pasado para solicitar una solucion. Dijeron que iban escuchar la grabacion de la llamada de reserva y contestarme a mas tarder ayer. No contestaron, viajo pasado manana. Volvi a llamar y recibi como respuesta que aun no escucharon y me informaran cuando lo haran sin poder especificar cuando lo haran. Para estar seguro y ante la falta de respuesta tendria que comprar equipaje adicional. No se como hacer. El nr de mi reserva es 431589224700, el nr del reclamo es 00-1939369650278.

Publicado 06-02-2023 16:16

"Incumplimiento del servicio"

Saqué un pasaje en despegar en septiembre 2021 a España. La vuelta no se realizó, fue cancelada en tiempo y forma en abril 2022 aprox. Luego me mandan un mail que fue aprobada la devolución del pasaje y que pueden tardar hasta noventa días en devolverme la plata, luego Adjuntan una nota de crédito de 115.000 pesos arg. Espere los 90 días y voy casi 1 año esperando que me devuelvan el dinero y llamando a la empresa, la cual siempre dicen algo distinto para safar de la situación o pidiéndome que adjunte resúmenes de mi banco para constatar que no se haya realizado el pago. Cuando obviamente no se realizó, sino no estaría haciendo el reclamo. Necesito que se solucione esto ya que veo imposible hacerlo por mis propios medios.

Publicado 05-02-2023 09:30

"Estafa"

Realizo la compra por despegar de un pack de viaje a cataratas por 3 dias en agosto del 2022 para enero del 2023 , a todo esto el primero de septiembre cambian el vuelo de horario y de destino , el vuelo era desde aeroparque y lo cambiaron a ezeiza , despegar jamas me mando un mail ni me avisaron que se habia cambiado , voy a aeroparque el dia del viaje y me dicen que el vuelo no existe , que no habia vuelos a cataratas , llamo a despegar y me dicen que ellos no podian hacer nada a lo que la empresa jestmar se hiso cargo de cambiar el vuelo mientras despegar se lavo las manos , perdi un dia de hotel , una excursion y jamas se hicieron cargo de nada

Publicado 01-02-2023 09:34

"Práctica abusiva"

Compramos con mi pareja un Paquete en Despegar para ir a Fernando de Noronha, Brasil, desde Buenos Aires con mas de 2 meses de anticipación, volando con la Aerolínea GOL. Faltando 45 días para el viaje, me avisan que Gol canceló nuestro vuelo y que había que elegir otra alternativa. Cuando entro, veo que nuestro vuelo de vuelta (que tenía 3 tramos) el tramo 2 llegaba a Rio de Janeiro y salía de San Pablo 50 minutos después. Obviamente, ese tramo estaba MAL ARMADO, y ni Gol ni Despegar se dieron cuenta al ofrecérmelo. Llamé a Despegar y ellos me dijeron que era correcta mi apreciación, que me quede tranquilo que iban a solicitar a Gol una nueva alternativa que fuera correcta. Por lo tanto, ellos dieron de baja la alternativa incorrecta, y solicitaron a Gol nuevas alternativas. Hace 13 días pasó esto, y Despegar me sigue diciendo que no hay alternativas de parte de Gol y que pueden devolverme el pasaje (en ARS, perdiendo así bastante dinero porque tuve que vender mis inversiones para comprar esto y ahora vale mucho más) o me permiten volar en otras fechas posteriores a Julio (pero yo tengo gente esperándonos en la isla en las fechas acordadas, tengo pagas las entradas a los parques, tengo alojamiento). Todavía faltan 32 días para mi viaje, quiero saber como puedo hacer para conseguir que cumplan con las fechas de los pasajes que compré, teniendo en cuenta el mal manejo de la situación tanto por Gol como por Despegar

Publicado 01-02-2023 17:12

"Servicio defectuoso"

Buenos días, hago la denuncia a despegar ya que por segunda vez consecutiva compro un vuelo al que al día siguiente me dicen que se modifica y que el que me asignan es más largo. Llamo por teléfono y me dice que no tienen más alternativa que cambiarme la fecha o que elija con lo que ahora me ofrecen. Es impresentable que después de abonar algo confirmado por segunda vez me quieran dar algo peor y más barato de lo que pague.

Publicado 01-02-2023 20:21

"Estafa"

Reservé por Despegar hotel en Florianopolis por 5 noches, enero 2023. Cuando llego al hotel Porto Sol Beach, me informan que mi reserva fue cancelada por falta de garantía con tarjeta de crédito. Yo realice reserva por Despegar pagando con tarjeta de crédito y con opción a pagar en el alojamiento. Como en el hotel me informan que no estaba mi reserva, tuve que pagar la estadía completa. Al reclamar a Despegar, me informan por mail que no me reconocen el pago y no me reintegrar por políticas?? Yo pague! Me cancelaron la reserva en el hotel! Pase un mal momento al check in por no tener ellos mi reserva que si estaba confirmada Ahora despegar tampoco se hace cargo de la reserva realizada. Pagada y.confirmada! Seguiré reclamando . No recomiendo despegar.

Publicado 31-01-2023 16:34

"Cobros indebidos"

Yo realice un alquiler de un auto por 10 días para Río de Janeiro desde el 20/01/2023 al 30/01/2023 por intermedio de la empresa despegar ellos me pasan el monto de 53776 pesos y me dicen 348 dólares proporcionales eso sería imposibilidad valor del dólar en octubre del 2022 que lo averigüe y eran 290 pesos el dólar. Al llegar a la rentadora con el voucher generado por despegar me cobran un valor de 2048 reales equivalentes a pesos en ese momento de 163840. Y abonando con la tarjeta de 407 dólares . Nunca nadie se hizo responsable de mi reclamo el cual ya realice 3 en despegar y la rentadora me dijo que debía hacerlo ahí ya que yo traté todo con despegar. Ahí adjunto el voucher dispongo también de lo cobrado en la rentadora

Publicado 28-01-2023 10:35

"Servicio defectuoso"

Apenas llegué (en el exterior) sola con dos niños, llegué al hotel el ambiente horrible, la categoría ... no es lo que pagué y lo que me vender. Sucio, toallas sucias sábanas manchadas, etc. La playa era un mini metro en la cantidad de personas (hay que pedir turno para ir a la playa) Cuándo pedí que me cambien en la cadena de hoteles (RIU) qué me cambien otro hotel mejor.... no pudieron. Dejé el hotel y tuve que comprar otro hotel para poder seguir la estancia. Todas las veces me comuniqué con Mails .... y todo el tiempo se negaran. Todos los productos que haya pagado..... no me quisieron cambiar ( un traslado para volver: que estaba pagado también, pedí que el punto donde me tenían que buscar.... solamente, y lo perdí también!!!!!. Perdí el hotel ( 10 dias pagadas en el Hotel Riu Caribe) mas ttaslado al aeropuerto

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