Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 26-11-2022 14:13

"Incumplimiento del servicio"

Compré 2 pasajes a Punta Cana a través de Despegar que incluían 2 carteras o similar y 2 carry on o similar. Cuando embarcamos la cía prestadora que era VIVA AIR fue muy clara luego de una discusión y de q yo mostrara la reserva Despegar: O pagás, o dejas los carry on o no viajan. Tuvimos q pagar $ 67.000 por los carry on (12% de lo pagado por el total del viaje + estadía) Hice el reclamo en la app de Despegar porque por TE es IMPOSIBLE y aún no tengo respuesta salvo de que la solicitud esta activa. Es una estafa.

Publicado 21-11-2022 13:38

"Estafa"

La aerolinea realizó modificaciones en mi vuelo EZE-TLS. Durante mas de 1 mes estuve rechazando las propuestas de nuevo vuelo porque no me servían porque me cambiaron la fecha y yo necesitaba estar para un encuentro el 21/11/2022. Llegó la fecha, no obtuve solución y ahora la agencia Despegar dice que el dominio del ticket lo tiene la aerolinea y la aerolinea dice que lo tiene la agencia despegar y no obtengo ninguna solución.

Publicado 20-11-2022 21:22

"Estafa"

El fin de semana largo del 19 al 21 de noviembre reservamos con mi pareja una cabaña en Nono llamada el algodonal ,cuando fuimos allá no había nadie que nos reciba ,el lugar estaba abandonado ,nadie se responsabilizó ni nos contestaron más que por Instagram prometiendonos que alguien nos enviaría un mail .viajamos más de dos horas y media para llegar a un lugar que estaba abandonado

Publicado 18-11-2022 06:18

"Incumplimiento del servicio"

Hola, realice una compra de vuelo y cancele. Acepte la devolución de un porcentaje de lo que salía el boleto, me enviaron un mail que en 120 días tenia acreditado el dinero. Llevo 140 días y aun no esta acreditado, llamo a despegar y me dicen que tengo que seguir esperando, por favor me pueden ayudar con esto, ya que siguen pasando los días y no me acreditan el monto y tampoco me dan solución.

Publicado 10-11-2022 23:31

"Otro"

Hola que tal? Yo quisiera saber si se puede hacer o recuperar algo del dinero que perdi comprando un viaje a través de despegar. Yo saque 2 pasajes ida y vuelta en mayo o junio 2021 y lo pague en su totalidad, pero en el tiempo me han modificado horario de los vuelos dos veces creo. Luego a la segunda o tercer cuota cancele la compra y nunca recibi un reintegro de despegar, en su momento me dijeron que tenia que terminar de abonar las 12 cuotas y luego me iban a reintegrar. Luego me dijeron que el banco me tenia que reintegrar, y luego, por ultimo me dijeron que la aerolinea Gol me tenia que devolver o reintegrar parte del dinero que ellos no tenian nada que ver, siendo que yo saque los pasajes en despegar. En fin nunca obtuve respuesta, hoy no busco que me devuelvan el dinero fisico pero que me den mis vuelos que yo pague en su totalidad, que me den la posibilidad de viajar no se si se podra hacer algo. Ojala me puedan ayudar. Les dejo adjunto la documentacion que en este momento tengo a mano. desde ya muchas gracias, Aguardo, espero y ruego una respuesta favorable. SALUDOS.

Publicado 04-11-2022 12:45

"Otro"

Tengo una compra de pasajes con destino a Madrid con fecha Agosto 2022, pasajes que compre a través de Despegar, para viajar con Aerolíneas Argentinas. Estoy solicitando el cambio de ruta, por cuestiones de salud, en este caso a otro destino internacional, y no me permiten hacerlo. Me dicen que solo puede ser cambiado a un destino en Europa o Africa. Aerolíneas Argentinas como proveedor del servicio nos dice que ellos autorizan el cambio, pero despegar se niega a hacerlo. De qué manera puedo solucionarlo?

Publicado 25-10-2022 09:01

"Cobros indebidos"

El 7/9 tome una reserva de alojamiento en Bariloche a traves de la pataforma Despegar y me solicitaron los datos de mi tarjeta de credito como garantia de reserva (abonaba en el alojamiento) y al cierre de mi resumen observo 2 pasajes sacados en distintas compañias de omnibus de larga distancia con la misma fecha de emision en que expuse mi tarjeta a Despegar . El reclamo a VISA prospero con el de valor mas bajo pero sigo porque el pasaje de $11.800 x Crucero del Norte ya voy abonando la 2da cuota y no me reintegran

Publicado 14-10-2022 15:26

"Estafa"

Me presento mi nombre es Rosa, yo compre un pasaje Buenos Aires - Lima el día 02 de octubre del 2022, el valor del vuelo fue de $138.832 final. El día sábado 3 de octubre hago una solicitud de cancelación a despegar porque tenia a mi esposo, quien iba a realizar el viaje, con 39º de fiebre y faringitis cutánea y debía cumplir con el tratamiento indicado por el medico tratante. Por tal motivo dicho viaje no se podía llevar a cabo , envío el certificado del medico a la empresa y me dicen que me podían hacer solamente la devolución de $ 10 mil. En conclusión, quiero informar que cumpliendo con las reglas y normas de la institución he enviado el justificativo tal como me lo pedían pero sin embargo no quisieron devolverme el dinero en su totalidad. Quisiera saber como podría proceder para poder tener la devolución total del dinero.

Publicado 13-10-2022 06:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré dos pasajes Miami Buenos Aires que incluían el despacho de una valija de hasta 23 a bodega por pasajero, la aerolínea,LATAM,no me lo reconoció y tuve que pagar aparte, además no aceptaron mí reclamo indicándome que debía hacerlo a la agencia que me vendió los pasajes, o sea Despegar

Publicado 11-10-2022 11:31

"Incumplimiento del servicio"

Perdí mi vuelo en Foz de Iguazu el día 7/10/2022 a rio de Janeiro compre hace 2 meses y resulta q nunca me pasaron el Código para hacer el check in vergüenza esto y llegué al mostrador una hs antes y me dijeron q no pasaron la reserva desde la empresa y me pedian el codigo de reserva q con eso por ahi me ayudaban y no lo tenia...ohh casualidad el codigo aparecio en mi celular pasada 7 hs de mi suspuesto vuelo ese viernes, hice captura de pantalla de eso con los horarios y no me dejaron abordar......... y como nos les compre a GOL directamente ellos me decian q me comunique con despegar...claro en Brasil llamarlos es toda una odiasea...me vendieron otros pasajes para el 8/10 pero me dejaron a la suerte estuve en un hotel q de casualidad enconte lugar por el fin de semana largo..tuve q comprar si o si para no perder el hotel q tenia pagado y el regreso con despegar q oh casulidad si ya me habian mandado el codigo de reserva............... vergüenza despegar siempre les confíe mis viajes, y encima tengo ya pagado uno con la misma empresa en un mes, a ver q me dicen cuando este en mostrador del aeropuerto en ezeiza bueno por lo menos salgo de argentina ........ pero despues nunca más con esta hermosa experiencia. mando captura de mi celular a 5 min del despegue todavia y no tenia el bendito codigo de reserva...y como veran estaba usando el rooming y una llamada a un 0800 o 0810 no te da

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.