Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 11-10-2022 11:31

"Incumplimiento del servicio"

Perdí mi vuelo en Foz de Iguazu el día 7/10/2022 a rio de Janeiro compre hace 2 meses y resulta q nunca me pasaron el Código para hacer el check in vergüenza esto y llegué al mostrador una hs antes y me dijeron q no pasaron la reserva desde la empresa y me pedian el codigo de reserva q con eso por ahi me ayudaban y no lo tenia...ohh casualidad el codigo aparecio en mi celular pasada 7 hs de mi suspuesto vuelo ese viernes, hice captura de pantalla de eso con los horarios y no me dejaron abordar......... y como nos les compre a GOL directamente ellos me decian q me comunique con despegar...claro en Brasil llamarlos es toda una odiasea...me vendieron otros pasajes para el 8/10 pero me dejaron a la suerte estuve en un hotel q de casualidad enconte lugar por el fin de semana largo..tuve q comprar si o si para no perder el hotel q tenia pagado y el regreso con despegar q oh casulidad si ya me habian mandado el codigo de reserva............... vergüenza despegar siempre les confíe mis viajes, y encima tengo ya pagado uno con la misma empresa en un mes, a ver q me dicen cuando este en mostrador del aeropuerto en ezeiza bueno por lo menos salgo de argentina ........ pero despues nunca más con esta hermosa experiencia. mando captura de mi celular a 5 min del despegue todavia y no tenia el bendito codigo de reserva...y como veran estaba usando el rooming y una llamada a un 0800 o 0810 no te da

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.