Despegar | 196 denuncias
fernando
"Incumplimiento del servicio"
Perdí mi vuelo en Foz de Iguazu el día 7/10/2022 a rio de Janeiro compre hace 2 meses y resulta q nunca me pasaron el Código para hacer el check in vergüenza esto y llegué al mostrador una hs antes y me dijeron q no pasaron la reserva desde la empresa y me pedian el codigo de reserva q con eso por ahi me ayudaban y no lo tenia...ohh casualidad el codigo aparecio en mi celular pasada 7 hs de mi suspuesto vuelo ese viernes, hice captura de pantalla de eso con los horarios y no me dejaron abordar......... y como nos les compre a GOL directamente ellos me decian q me comunique con despegar...claro en Brasil llamarlos es toda una odiasea...me vendieron otros pasajes para el 8/10 pero me dejaron a la suerte estuve en un hotel q de casualidad enconte lugar por el fin de semana largo..tuve q comprar si o si para no perder el hotel q tenia pagado y el regreso con despegar q oh casulidad si ya me habian mandado el codigo de reserva............... vergüenza despegar siempre les confíe mis viajes, y encima tengo ya pagado uno con la misma empresa en un mes, a ver q me dicen cuando este en mostrador del aeropuerto en ezeiza bueno por lo menos salgo de argentina ........ pero despues nunca más con esta hermosa experiencia. mando captura de mi celular a 5 min del despegue todavia y no tenia el bendito codigo de reserva...y como veran estaba usando el rooming y una llamada a un 0800 o 0810 no te da
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp