Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 03-05-2023 22:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 25/04 realice una compra de un paquete a Iguazu para dos personas, aprovechando el pre viaje. El dia 16 recibo las facturas. Y al querer cargarlas me salen rechazadas, en las facturas era incorrecto mi número de Dni. Llame en reiteradas oportunidades para que me las vuelvan a enviar y aun no las recibi me indican que esta solicitado con prioridad. Ahora recibí un mail q tengo hasrta mañana para cargarlas en el pre viaje.

Publicado 27-04-2023 20:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola el dia 23/4/23 realice un acompra con el Nro. de reserva: 928035234300, me enviaron una factura tipo A, yo reclame el mismo dia 23/4 que nevcesitaba una factura tipoo B para cargar en el progrma pre viaje, al dia de la fecha relaice miles de llamados con el RBTC96074 y aun no emitieron la nueva factuta tengo otr numero de reclamos CO194714714123, estoy a dia 27/4 y no tenga casi mas tiempo para porder cargarla necesito quew sea inmediato muchas gracias

Publicado 13-04-2023 12:49

"Incumplimiento del servicio"

En 2019 compré 5 pasajes a Madrid por Despegar para Agosto del 2020, el cual no se pudo realizar debido a las restricciones del Covid-19. Tuvo 6 consultas a través de la aplicación de Despegar, las cuales nunca tuvieron respuesta. En principio queríamos reprogramar el vuelo, pero no tuvimos respuesta así que exijo la devolución.

Publicado 05-04-2023 12:15

"Incumplimiento del servicio"

Contraté un tranfer de Galeao río de janeiro a Buzios que debía salir una minivan con 12 personas a las 18.30 hs y llegar a destino entre 3 y 5 hs. Nos dijeron que salían a las 20 hs hasta juntar mas gente. Fueron 28 personas en un bus sucio con olor a orina y llegamos a las 2 A.M. a destino mientras nos querían vender excursiones en el camino. No era lo que contraté. Un servicio tercerizado que no cumplió. Despegar no cumplió con lo quee vendió.

Publicado 03-04-2023 14:55

"Incumplimiento del servicio"

Necesito hacer un cambio de vuelo.. Ingreso a " mis viajes" desde mi cuenta y figura que no tengo registrado ningún viaje. Frente a mi reclamo telefónico me mandan un link de acceso que dura 24 hs pata hacerlo pero, pero me manda al mismo lugar: mis viajes . Ingreso y me dice que no tengo registrado ningún pasaje . Necesito cambiar mi vuelo y estoy hace una semana con esto . El pasaje tiene fecha del 5-4. Le he dedicado muchas horas a esto y no puedo resolverlo. Voy 14 comunicaciones telefónicas. Espero una solución pronta

Publicado 03-04-2023 17:17

"Práctica abusiva"

En toeiría debería vaiajar el miércoles 05/04 a Santiago de Chile compre el pasaje por despegar, necesito cambiarlo de fecha para mas adelante, no puedo viajar por motivos personales, nadie atiende en el 0810, no puede hacerse por la plataforma a menos que este dispuesto a pagar el doble de lo que me costo, pésimo servicio.

Publicado 21-03-2023 16:09

"Incumplimiento del servicio"

Compré un vuelvo de Lima a Cusco a través de despegar. Me confirmaron el vuelo y enviaron la factura de compra. Cuando llegué al aeropuerto, la aerolínea Sky Airlines me informa que les figura un pago pendiente y por eso motivo no figuraba en la lista de pasajeros. No pude reprogramar el vuelo a tiempo (que fue cancelado por la aerolínea) porque no figura como un vuelo ya abonado. Despegar me confirmó un vuelo pero a la aerolínea no le informo el pago y no pude viajar a destino cuando correspondía.

Publicado 16-03-2023 13:29

"Incumplimiento del servicio"

El pasaje lo cancelaron y nunca nos devolvieron el dinero. Vengo con este problema desde el 2019

Publicado 15-03-2023 12:04

"Otro"

con fecha 02/10/2022 mi representado adquirieron 2 pasajes de avion internacional con destino miami y con una escala en bolivia de pocas horas. Llegados a bolivia se enteran que su pasaje habria sido ¨cancelado¨, por lo que debieron modificar el vuelo y salir al dia siguiente.

Publicado 11-03-2023 12:18

"Cobros indebidos"

El día 13/ 2 adqymuiri un ticket aéreo por Air canada , a las 12 hs lo cancelé. Me comunicaron desde la aerolínea y desde Despegar que no tenía penalidad y que me reembolsará el monto pagado menos transporte convexo que es el costo de emisión del ticket pir parte de despegar. Todo bien. Pero cuando me hacen el reembolso no solo me descuentan 15000 pesos de comisión de la la empresa sino 43000 pesos que no se de que es. Desde despegar me indican que esta para resolver. Pero nunca me explicaron de que es ese importe. Tengo mails donde me indican que me devolverían 228000 pesos y solo me reembolsados 184708 pesos. Que debo hacer?

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email