Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 05-02-2024 12:21

"Incumplimiento del servicio"

El dia 08/01/2024 tenia un vuelo desde Fort Lauderdale a Buenos Aires, horas antes del vuelo me llega un mail diciendo que el vuelo se cancelo dándome la opción de vuelo recién para el dia siguiente, dejándome varada mas de 24 hs en una ciudad en donde yo ya había dejado mi alojamiento y no solo eso si no que no me confirmaban la reserva del otro vuelo, es decir tampoco tenia asegurado mi lugar y el de mi hija, que era mi acompañante del viaje. Por lo tanto tuve que tomar la opción de sacar otros pasajes nuevos para poder regresar a mi pais ya que no podía seguir quedándome mas tiempo y tampoco podía quedar al azar de que la aerolínea me responda si tenia confirmado un nuevo vuelo. Recién confirmaron que tenia lugar en otro vuelo a solo 4 hs antes de que ese vuelo salga y por lo tanto yo anteriormente ya me había tomado otro. Hago la denuncia por despegar y su respuesta es que la aerolínea no puede reembolsar mi vuelo, cuando todo lo sucedido fue error e inoperancia de ellos. Me parece muy injusto que yo haya tenido que comprar otros vuelos y encima no me reembolsen los que me cancelaron a ultimo momento.

Publicado 17-01-2024 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Les cuento que compre viajes a lima con hospedaje incluido el día 2 de enero las fechas de viaje era del 16 al 23 de enero 4 personas dos adultos mayores el día 14 de enero en la noche me llega un correo donde no nos podían recibir en un departamento miraflores 2 dormitorios eficiency así se llamaba nos dicen que los huéspedes anteriores se quedarán por mas tiempo y nosotros que hacíamos si quedaba 1 día para el viaje esa respuesta no es algo responsable no me pueden dar esa respuesta si estaba todo pagado, llame a despegar a los que les hice la compra por 1.300.000 pesos y me reubicaron en otro lugar otro departamento que se llama loft lima depa- magdalena del mar llegamos del aeropuerto con maletas 2 adultos mayores de 76 años y no había ninguna reserva porque ellos el día 15 habían arrendado ese departamento, dando una escuda que no se pudieron comunicar conmigo para avisarme o sea yo quedé en la calle con 2 adultos mayores no sabíamos que hacer no me podía comunicar con despegar porque no tenia para llamar porque estaba en otro país habíamos llegado hace 1 hora y los adultos estaban mal necesitaban un baño descansar y no lo podíamos hacer por irresponsabilidad de despegar no sabia que hacer estaba desesperada trato de comunicarme a chile mi país de origen para que otra persona hiciera las gestiones y me volvieron a reubicar después de 3 horas aproximadamente, me dan un hotel con 1 pieza para 4 personas y como la pieza es para 3 tengo que pagar por los 7 días un adicional diario cosa que no puedo en estos momentos porque uno de los adultos mayores se enfermo le subió la presión por los nervios y lo llevamos a la clínica para que lo revisaran entonces quien responde por todo lo que nos pasó porque tengo que pagar si yo pague por 4 personas y ellos solo me consiguieron algo por 3 estamos los 4 en 1 dormitoro y tengo que pagar una cantidad bastante elevada donde puedo pedir ayuda y hacer este reclamo y que esto no vuelva a suceder

Publicado 13-01-2024 00:00

"Incumplimiento del servicio"

El 06/11/2023 compramos un paquete Vuelo Buenos Aires - Recife Alojamiento Ocaporã Hotel All Inclusive Traslado Aeropuerto Guararapes Intl ↔ Ocaporã Hotel All Inclusive. Vuelo Buenos Aires - Recife Ida y vuelta, 2 adultos, 1 menor IDA 19 de Febrero AEP 18:05 1 escala REC 05:35 Duración 11h 30m VUELTA 29 de Febrero REC 16:40 1 escala EZE 03:20 Duración 10h 40m Pagamos una diferencia de precio para hacer las esperas menos largas en las conexiones. El 07/12/2023 nos avisan que cancelaron un vuelo y la ÚNICA alternativa es HASTA El DÍA DE HOY la siguiente: IDA Tramo 1 Aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery 19/02/2024 18:05 Llega Aeropuerto Internacional Guarulhos 19/02/2024 20:55 Tramo 2 Aeropuerto Internacional Guarulhos 20/02/2024 08:35 Llega Aeropuerto Guararapes Intl (REC) 20/02/2024 11:50 VUELTA Tramo 1 Aeropuerto Guararapes Intl (REC) 29/02/2024 11:35 Llega Aeropuerto Internacional Galeão Antonio 29/02/2024 14:35 Tramo 2 Vuelo: Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim (GIG) 29/02/2024 23:50 Llega Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza (EZE) Fecha llegada: 01/03/2024 03:20 Las horas de espera de 11 horas en un aeropuerto con un menor, siendo que abonanos más dinero para evitarlas, son inadmisibles. Por supuesto reclamamos ya que vimos que existen otros vuelos, incluso saliendo de Ezeiza, pero nos respondieron: "Validando tu reserva la aerolinea no permite realizar un cambio de aeropuerto", pedimos devolución de la diferencia de dinero abonada y responden: "Comprendo lo que me comentas, en este caso no hay ningún tipo compensación ni rembolso de alguna diferencia", pedí entonces que me faciliten un alojamiento para la noche que debo pasar en el aeropuerto y responden: "Lo que podemos hacer es proceder a una cancelación sin costo del valor completo de la reserva". El problema de cancelar es que si quiero rearmar el paquete me cobran al valor de hoy, por lo que sigo perdiendo dinero. En definitiva no me dan solución y se acerca la fecha.

Publicado 12-01-2024 17:39

"Cobros indebidos"

A traves de la plataforma despegar alquile un auto para salta (Empresa OneRentalCar). La misma me congeló de la tarjeta $100.000 pesos. Luego de haber entregado el auto, al mes me cobraron esos $100.000 pesos argentinos acusando de haber entregado el auto con un rayon. El mismo no hubo trazabilidad solo lo cobraron, nunca lo informaron. Quiero denunciarlos por mala praxis.

Publicado 07-01-2024 19:53

"Incumplimiento del servicio"

¿Cómo acumulo puntos? Si ya estás registrado en Pasaporte Despegar estás listo para empezar a : ¿Cómo funciona? Con cada compra en Despegar, sumás puntos Tus puntos quedarán pendientes Cuando vuelvas de tu viaje, tus puntos estarán disponibles Usá tus puntos para volver a viajar. Ya compre 4 pasajes y no me dieron los puntos! Ya reclame y nada! Hace 2 meses!

Publicado 04-01-2024 09:03

"Práctica abusiva"

El 27 de diciembre hice la solicitud a despegar para cambio de fecha de pasaje, por accidente laboral, me respondieron que en 48 hrs procesaban mi solicitud, no se comunicaron y quieren cobrar el precio de un nuevo pasaje,abusando y mintiendo porque dicen que no tienen para la fecha que estoy solicitando, son pocos resolutivos y mienten, aparte de querer cobrar una tarifa súper alta

Publicado 21-12-2023 15:06

"Estafa"

LLamo a Despegar para no cometer errores en la compra de un vuelo y la operadora en su entusiasmo de venta omite informacion como que compramos un vuelo con la posibilidad de cambio de fecha . La misma no nos dice que en el cambio de fecha si o si tenes que confirmar la fecha siguiente y por lo cual encima tenes que pagar la diferencia de tarifa en el momento . Para lo cual como no podia viajar ya que nos mal infomaron tanto ellos como la aerolinea American Airlines(supuestamente la mas pet friendly) de que podia llevar a mi mascota y despues resulto que no.LLAMO PARA CAMBIAR LA FECHA DE MI VUELO Y COORDINAR A DONDE DEJAR A MI MASCOTA. RESULTADO PERDI EL PASAJE PORQUE EL VALOR DE LA DIFERENCIA ES UN PASAJE NUEVO .Ademas de decirnos que nos quedaba un vuelo abierto sin gasto que fue una mentira. nos cobraron una comision de venta telefonica que fue el triple de lo que nos salia haciendo todo solos por la pagina.Lo cual reclamamos en balde .Nos mandaron un mail sacandonos de encima.Olvidense de conseguir que asuman alguna responsabilidad.

Publicado 07-12-2023 08:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 20 de noviembre a las 19 hs consulte por cancelación de pasaje ( porque tuve que cambiar el destino por trabajo) y me informaron que reintegraban el total del valor, al día siguiente hice la cancelación, la aceptaron pero no me quieren reintegrar el dinero solo $ 36.000 de un total de 390.000. Estoy llamando hace dos semanas y no tengo respuesta, tengo dos códigos de reclamo en donde solicito escuchen grabación de mi llamada del 20/11 a las 19:14 donde afirmaron y reafirmaron la devolución del total. reclamos: 27/11 CO-196886409921 01/12 PI-196937472793

Publicado 05-12-2023 16:01

"Estafa"

Hace 2 meses compre un pasaje por medio de despegar, que era de la aerolinea JetSmart. Un mes despues me cancelaron el pasaje, pedi la devolución del pasaje y JetSmart me confirmo que YA LE DEPOSITO MI DINERO en las cuentas de Despegar. Despegar no me devuelve la plata, me sigue cobrando las cuotas (ya me cobro 2/3), y solo me dice que el 0800 al que llamo es el UNICO MEDIO, y que ellos NO TIENENCONFIRMACION de la aerolinea. Ellos fueron el medio por el cual pague mi pasaje y son los que deberian hacerse cargo!!! NO DEBERIA SER YO, CONSUMIDOR FINAL, quien llame reiteradas ocasiones. No se comunico con JetSmart y tampoco conmigo. HACE 1 MES QUE PEDI DEVOLUCIÓN Y NO TENGO RESPUESTAS!!!! SIGUEN COBRANDOME Y NO ME DEVULVEN!!! SON UNOS ESTAFADOREEEES!!!

Publicado 30-11-2023 12:39

"Estafa"

Buenos días Alquiler por Despegar un auto del 7 al 16 de noviembre 2023. Y me ofrecía la misma empresa un seguro por la franquicia. Que también pague y contrate en ningún momento me informo Despegar que no se hacia responsables del seguro Tuve un inconveniente y me cobraron una franquicia de euros 1400 Solicite como me indicaron la devolución a Rental Cover/ Despegar sin resultados al.momento . Despegar me. Indico que no se hacen responsables por el seguro de Reltal Cover Me dicen como proceder por favor ?? Desde ya, muchas gracias

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.