Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 07-12-2023 08:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 20 de noviembre a las 19 hs consulte por cancelación de pasaje ( porque tuve que cambiar el destino por trabajo) y me informaron que reintegraban el total del valor, al día siguiente hice la cancelación, la aceptaron pero no me quieren reintegrar el dinero solo $ 36.000 de un total de 390.000. Estoy llamando hace dos semanas y no tengo respuesta, tengo dos códigos de reclamo en donde solicito escuchen grabación de mi llamada del 20/11 a las 19:14 donde afirmaron y reafirmaron la devolución del total. reclamos: 27/11 CO-196886409921 01/12 PI-196937472793

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.