Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 13-01-2024 00:00

"Incumplimiento del servicio"

El 06/11/2023 compramos un paquete Vuelo Buenos Aires - Recife Alojamiento Ocaporã Hotel All Inclusive Traslado Aeropuerto Guararapes Intl ↔ Ocaporã Hotel All Inclusive. Vuelo Buenos Aires - Recife Ida y vuelta, 2 adultos, 1 menor IDA 19 de Febrero AEP 18:05 1 escala REC 05:35 Duración 11h 30m VUELTA 29 de Febrero REC 16:40 1 escala EZE 03:20 Duración 10h 40m Pagamos una diferencia de precio para hacer las esperas menos largas en las conexiones. El 07/12/2023 nos avisan que cancelaron un vuelo y la ÚNICA alternativa es HASTA El DÍA DE HOY la siguiente: IDA Tramo 1 Aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery 19/02/2024 18:05 Llega Aeropuerto Internacional Guarulhos 19/02/2024 20:55 Tramo 2 Aeropuerto Internacional Guarulhos 20/02/2024 08:35 Llega Aeropuerto Guararapes Intl (REC) 20/02/2024 11:50 VUELTA Tramo 1 Aeropuerto Guararapes Intl (REC) 29/02/2024 11:35 Llega Aeropuerto Internacional Galeão Antonio 29/02/2024 14:35 Tramo 2 Vuelo: Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim (GIG) 29/02/2024 23:50 Llega Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza (EZE) Fecha llegada: 01/03/2024 03:20 Las horas de espera de 11 horas en un aeropuerto con un menor, siendo que abonanos más dinero para evitarlas, son inadmisibles. Por supuesto reclamamos ya que vimos que existen otros vuelos, incluso saliendo de Ezeiza, pero nos respondieron: "Validando tu reserva la aerolinea no permite realizar un cambio de aeropuerto", pedimos devolución de la diferencia de dinero abonada y responden: "Comprendo lo que me comentas, en este caso no hay ningún tipo compensación ni rembolso de alguna diferencia", pedí entonces que me faciliten un alojamiento para la noche que debo pasar en el aeropuerto y responden: "Lo que podemos hacer es proceder a una cancelación sin costo del valor completo de la reserva". El problema de cancelar es que si quiero rearmar el paquete me cobran al valor de hoy, por lo que sigo perdiendo dinero. En definitiva no me dan solución y se acerca la fecha.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.