Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 15-09-2022 10:14

"Incumplimiento del servicio"

Realice el.pago en tiempo y forma de dos pasajes pagados en rapipago con verificación de pago 00554000 y despegar aduce falta de pago y cancelación de vuelo con reservas de hotel ya abonadas no dan respuestas y el contrato de despegar y rapipago aduce hasta 72hs de retardo de pago.no sabemos que hacer .

Publicado 14-09-2022 16:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Se ofrece un paquete turístico a RIO DE JANEIRO para las fechas 11/12/2022 al 18/12/2022 en el cual aparece una oferta a un precio de $ 78.714, al momento de querer realizar la compra el precio es completamente diferente ($123.183) cabe destacar que en ambos casos dice incluir impuestos y todos los costos como precio final. Ocurre con todos los paquetes que figuran en la pestaña IMBATIBLES con destino a la ciudad mencionada, en esa fecha y otras también

Publicado 23-08-2022 23:20

"Incumplimiento del servicio"

En enero de 2020 compre 4 pasajes desde uruguay a chile con estadía en Despegar, se fue dando plazos por la pandemia y el 27 de junio decido viajar , programó el viaje para el 27 de agosto y hoy 3 días antes me dicen que tengo que pagar 1600 dólares si quiero realizar el viaje, es más de lo que pague en 2020 porque supuestamente Latam no tiene lugares . Me tienen hace 2 meses a cuentos, me hicieron perder la estadia y ahora quieren que pierda los pasajes. Nadie sabe nada cuando llamas y queda todo para revisión y nadie se comunica .

Publicado 12-08-2022 17:29

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo de regreso de mi reserva ( SKY vuelo 101 CÓDIGO DE RESERVA 425URF ) fue cancelado sin aviso previo y luego de ser demorado varias horas. Fue anunciado a las 10:51, luego demorado a las 12:30 y finalmente a las 12:30 fue cancelado. La alternativa que me ofrecieron en la empresa fue viajar a Puerto Montt y sin ningún tipo de solución en cuanto a como llegar luego a Osorno, ademas sin ofrecerme vouchers de alimento o alojamiento. Mi viaje de Osorno partía a las 9:45 del dia siguiente y ademas tenia una reserva de AirBnB hecha para la noche allí, por lo que opte no tomar el vuelo y viajar en bus desde santiago a osorno donde arribe a las 5 am perdiendo así la posibilidad de usar mi reserva de alojamiento. Por lo tanto me gustaría saber que pasos seguir para el reembolso del pasaje y una compensación por el tiempo y el dinero perdidos. Adjunto los tickets de todos los gastos realizados y el voucher del viaje

Publicado 02-08-2022 10:21

"Estafa"

Compré 3 pasajes a la empresa despegar, no me da en ninguno opción de cancelación. Lo cancelo por la aplicación y ellos me lo rechazan, faltando una semana para el vuelo, me llaman y me dicen que debo tomar el vuelo, sino lo pierdo, y no hay reintegro. una compra de 220 mil pesos. La plicación da opción de cambio con un costo elevadisimo de multa, y asi y todo no me lo quieren aceptar. No sé que hacer, me da mucha bronca perder mis ahorros así sin una explicación que me de satisfacción.

Publicado 29-07-2022 21:28

"Falta de información"

El dia de ayer a traves de la pagina DESPEGAR he adquirido aereo para dos personas, yo y mi esposa, para viajar de Resistencia-Chaco a USUAHIA- Argentina el dia 26-08-2022, IDA Y VUELTA. Jamas ubo explicacion alguna que debia realizar, tanto de ida como de vuelta, traslado de aeropuerto. Por eso decidi CANCELAR LA OPERACION. LO mas llamativo que de un dia para el otro me aplican una MULTA DE CANCELACION DE APROXIMADAMENTE $ 39.000,00 PESOS. Con una devolcion de tal solo $ 51.000,00 en "APROXIMADAMENTE" 120 dias, Soliocito intervencion y que la devolucion se ralice en el menor tiempo posible con la actualizacion correspondiente. Saludos

Publicado 24-07-2022 15:10

"Incumplimiento del servicio"

quisiera denunciar la falta de servicios que supuestamente ofrece el hotel PALAZZO ARIETE, nos alojamos la primera semana de las vacaciones de invierno y lógicamente un hotel de 4 estrellas ofrecía calefacción y piscina climatizada, pero estos servicios NO FUNCIONABAN. Cuando llegamos nos dijeron que lo solucionarían durante la estadía, cosa que no sucedió. Es una VERGUENZA y ESTAFA que en PLENA EPOCA INVERNAL no estuvieran solucionados los inconvenientes y encima la continua mentira cuando reclamaba en la administración justificándose que era un imprevisto y que seria solucionado al día siguiente y así día tras día ( mentiras porque nos fuimos sin solución alguna) . Nunca nos ofrecieron alguna alternativa de otro hospedaje por sus incumplimientos.

Publicado 30-06-2022 14:14

"Incumplimiento del servicio"

En enero 2020 compre 2 pasajes a Despegar directamente desde Buenos Aires a Rio de Janeiro para mayo 2021, por Pandemia obviamente me cancelaron los pasajes con cambio de fecha gratis, cuando intente reprogramar me dieron como respuesta que cancelan la solicitud de cambio de mi porque la reserva fue tomada directamente por la aerolinea gol y debo gestionar todo con ellos. Yo le compre el pasaje a Despegar no a Gol, el numero de reserva que me dan desde despegar ni siquiera existe en Gol y no me quieren reprogramar ni devolver el dinero.

Publicado 30-06-2022 15:52

"Estafa"

Por motivos personales, tuve que hacer una cancelacion de 2 vuelos a nombre de 2 personas. 1 vuelo de bs as a mar del plata para 2 personas y 1 vuelo de bs as a bariloche ida y vuelta tambien para 2 personas. La aplicacion permite que uno haga una simulacion de la cancelacion para ver cual es el monto que te reintegrara la agencia. MENCIONAR POR OTRA PARTE QUE AEROLINEAS ARGENTINAS ME INFORMO QUE LA CANCELACION DE DESPEGAR LA TIENEN QUE PAGAR SEGUN LA POLITICA A UN VALOR DEL 50% DEL VALOR ABONADO. Hago la cancelacion, ya que el monto a devolver era aproximadamente el 50% de los pasajes y me llega un mail de confirmacion tanto de la cancelacion como del monto. Dias despues recibo otro mail de despegar diciendo QUE LA AEROLINEA CONFIRMA QUE ME DEVUELVEN TAL MONTO (SIENDO ESTE, MUCHO MENOR, NI SIQUIERA UN 25% DEL VALOR QUE ME HABIAN INFORMADO), cuando ni siquiera la aerolinea les confirma nada, es decir, DESPEGAR le tira el prblema a la aerolinea, CUANDO LOS QUE SE TIENEN QUE HACER CARGO SON ELLOS, ELLOS COBRARON, ELLOS REEMBOLSAN Y DEBE SER EN UN 50% DEL VALOR DEL PASAJE.

Publicado 28-06-2022 16:59

"Estafa"

con fecha 2 de mayo del 2022 hice una reserva n°451868198700 por una vuelo para 2 personas a Rosario, ida y vuelta para el 31 de Agosto, regreso 9 de setiembre, a las pocas horas me llega un mail, que se ha cancelado esta reserva, entonces intento nuevamente con la reserva 4189781987 y me toma el pago correspondiente,a las pocas horas me vuelven a cancelar la reserva (dicen que por pedido mio y no es real, ninguna de las dos) pero no me reintegran el pago. Llevo casi 2 meses dando vuelta. Con fecha 24 de Mayo me mandan una nota de crédito, que no se puede utilizar, porque tengo que esperar que me reintegren el dinero, o sea que es como un comprobante que tengo saldo a mi favor((nota de crédito 013-00603924 por $26.396,48).En conclusión no tengo ni pasajes ni dinero y el precio ya cambio! Como puede ser que se tomen tanto tiempo para una devolución?

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.