Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 23-02-2022 13:05

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenas tardes hago la denuncia contra despegar por motivo de mal manejo con los pasajeros,mi situación es que compré un paquete que incluye vuelo y hotel hacia puerto iguazu,tenia que viajar el dia 2 de marzo y volver el dia 7 de marzo en lo cual ne cancelan el vuelo no se porque motivo y me lo reprograman para el dia 3-8 de marzo y tuve que cancelar el traslado que era aparte y no me devuelven el monto total,lo hice dos veces pero yo compré un paquete para viajar tranquilo y tengo que estar gastando tiempo y dinero de más! Quiero saber que se puede hacer porque hasta ahora no esta confirmado el hotel!

Publicado 15-02-2022 07:39

"Estafa"

Buenos días, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, necesito denunciar a DESPEGAR, VISA Y EL BANCO FRANCÉS, el 02-12-19 compré dos boletos aéreos con destino final ROMA para el 21-05-20 a través de DESPEGAR, debido a la pandemia no pude viajar y empezamos, primero, con cambios de fechas que jamás se concretaron dado que la aerolínea con la que tenía los boletos es o era ETHIOPIAN y me cancelaban los vuelos todo el tiempo, como mi viaje era por mudanza ya en el 2021 decidí comprar otro pasaje para poder viajar ya que ETHIOPIAN seguía sin poder volar, el 24-11-20 empecé a solicitar la cancelación de los boletos y el reembolso de los mismos, llegó un punto en el que me agote de las llamadas interminables con DESPEGAR sin solución alguna, despues de muchisimos idas y vueltas con la aerolinea me cancelaron el pasaje ellos, en septiembre del 2021 solicite el reembolso de los pasajes y el 09-11-21 me llegaron unos correos de DESPEGAR indicando que la devolución había concluido con éxito, el mismo día, me llega un correo de PRISMA HOME, indicando que se había registrado una anulación en un consumo que se había hecho en DESPEGAR... Llamo a VISA y me dicen que ellos no ven nada acreditado, (a todo esto, yo esa tarjeta de crédito la di de baja a mediados del 2021 porque como comente antes, me iba del país), VISA me dice que además de que no ven ningún reembolso reflejado no es con ellos con quien debo gestionar (se lavan las manos) me dicen que arregle con el BANCO FRANCES O DESPEGAR, llamo al BANCO FRANCÉS, me dicen lo mismo que VISA, y que debo gestionarlo con DESPEGAR Y VISA que cuando hable con DESPEGAR les pida que me envien la NOTA DE CRÉDITO de esa devolución y que vuelva a llamar por las dudas, pero que igual no es con ellos, llamo a DESPEGAR y me dicen que no tienen sistema, que no tienen NOTA DE CRÉDITO, que llame a VISA o el BANCO, a todo esto el reembolso caería en esa tarjeta de crédito y si quería que se hiciera a un CBU debía llamar a DESPEGAR. RESERVA: 17261110500

Publicado 14-02-2022 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

En noviembre compre un vuelo Ida y vuelta a Barcelona, con escala en Sao Pablo. El vuelo sufrió modificaciones por parte de la aerolínea, por lo que el día 26 de enero acepte como modificación sumar una escala en Madrid llegando un día antes a Barcelona, como llegaba un día antes compre una noche más de hotel. Antes de pagar dicha noche de hotel me comunique con Despegar para que me confirmen la reprogramación, ya que no es reembolsable el hotel y me dijeron que estaba todo bien y en la brevedad me iban a enviar los váucheres. A las 72 hs me llegaron unos vaucher que no correspondían con la opción que yo había elegido, me comunique nuevamente con despegar donde me dijeron que inicio un reclamo por la app, lo inicie y el mismo fue cerrado sin respuesta. El 1 de febrero empiece uno nuevo por la app y por telefono, me dijeron que a las 72 hs me deberían responder, no solo que no me respondieron sino que seguí llamando y siguieron diciéndome que no me pueden ayudar que en la brevedad van a contestar. El día de ayer lo cerraron sin respuesta enviándome nuevamente los voucher de algo con lo que estoy en desacuerdo. Los llame otra vez y todo lo que me dijeron es que no es su culpa y es una reprogramación menor. Es una vergüenza y una falta de respeto como manejaron toda la situación, dado que fue Despegar quien me dio la opción de hacer Bs As- Sao pablo- Madrid- Barcelona y origino este inconveniente en primer lugar.

Publicado 09-02-2022 10:59

"Práctica abusiva"

El 02/04/2020 Despegar canceló dentro del marco de la pandemia el vuelo a Madrid a realizarse esa semana, los cuales fueron adquiridos en octubre 2019 por un total de $113.810,40 con la línea aérea Iberia. Desde el momento de la cancelación (casi 2 años), vengo reclamando el reintegro de dichos fondos, los cuales por requisitos irrisorios solicitados por Despegar que nada tienen que ver con la actividad comercial no autorizaron a reintegrarlos. En Octubre 2021, luego de haber agotado toda instancia y de haber presentado toda la documentación exigida por Despegar, la operación de reintegro quedo en estado de análisis. A la fecha aún no he tenido novedades al respecto.

Publicado 09-02-2022 17:44

"Incumplimiento del servicio"

A fines del 2019 saque un pasaje aereo ida y vuelta a Milan para el mes de Junio del 2020 por la empresa Best Day (hoy fuera del pais adquirida por Despegar). Dadas las circunstancia de la pandemia, en Junio del 2020 se contactaron conmigo desde Best Day para reprogramar los vuelos. Me dieron unas opciones de fecha y yo les respondí con las que me parecían mas convenientes. De ahí en adelante no volví a tener novedades de ellos. Les mande mail a Best Day y cuando dejo de existir la pagina web, mande mails a Despegar. No tuve respuesta por parte de ninguno de los dos.

Publicado 09-02-2022 17:45

"Incumplimiento del servicio"

A fines del 2019 saque un pasaje aéreo ida y vuelta a Milán por tres semanas para el mes de Junio del 2020 por la empresa Best Day (hoy fuera del pías adquirida por Despegar) y aerolínea LATAM . Dadas las circunstancia de la pandemia, en Junio del 2020 se contactaron conmigo desde Best Day para reprogramar los vuelos. Me dieron unas opciones de fecha y yo les respondí con las que me parecían mas convenientes. De ahí en adelante no volví a tener novedades de ellos. Les mande mail a Best Day y cuando dejo de existir la pagina web, mande mails a Despegar. No tuve respuesta por parte de ninguno de los dos.

Publicado 03-02-2022 12:22

"Otro"

Me cambiaron la decha de los vuelos, solicite la devolucion, Despegar me envio una NC pero al dia de la fecha no hicieron la devolucion del importe de los pasajes en mi tarjeta.

Publicado 03-02-2022 15:58

"Estafa"

Hola , el 29 de enero 2022 realizo la compra de dos pasajes ida y vuelta a Tucumán , el pago lo realizó con tarjeta de débito , en ese momento me dejan la reserva pendiente , al dia siguiente entre a la página y veo que estaban los pasajes cancelados , llamo para reclamar y dicen que no ingreso el pago . El día 31de enero 2022 realizó la operación nuevamente , pero obvio los pasajes ya había aumentado . Decidí hacerlo igual , pero , imprimí cupón de pago para ser abonado en pago fácil , vuelve a ocurrir lo mismo , me cancelan la reserva , cuando llamo por teléfono me dicen que el pago no ingreso , que tengo que enviar en formato PDF, y así desde hace tres días , ya envié por tercera vez la imagen, y aún sigo a la espera y en cada llamada me dicen 72hs para evaluación Ahh!! Un operador me dijo que los más probable es que me hagan el reembolso pero en 45 o 60 días Mis pasajes son para el 6 de febrero del 2022 osea en 3 días Mi reserva está con el número 670527189600 de buenos Aires a Sam Miguel de Tucumán saliendo 6 de febrero 2022 y regresando 16 de febrero 2022!!

Publicado 31-01-2022 21:16

"Estafa"

En enero de 2020 compre una pasaje a Bergamo/Italia por despegar para un congreso medico. Se cancelo el vuelo, luego la aerolinea (Alitalia) dejo de existir. El congreso se pospuso para marzo 2022. me dejaron los pasajes abiertos. pero ahora Despegar no me asigna vuelo, me dice que no hay disponibles, pero si los hay. es decir no puedo llegar a destino, se vence el pasaje abierto en dias, si cancelo y solicito reembolso, el monto es irrisorio. Es decir, no me brindan ni la posibilidad de viajar y tampoco me devuelven el dinero. Sencillamente se quedan con mi dinero! necesito Ayuda gracias

Publicado 26-01-2022 22:51

"Incumplimiento del servicio"

En 2019 compramos pasajes para viajar a Florianopolis con fecha de salida el 01/04/2020. Comenzó la pandemia y desde ese momento se convirtió en un problema poder cambiar la fecha del vuelo, ya q nos indican q no es reembolsable pero tampoco nos dan opciones de vuelos para poder cambiar. No hay nada disponible en ninguna fecha q pongamos y tampoco nos quieren devolver el dinero. Necesitamos nos den una respuesta.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

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