Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 09-02-2022 17:45

"Incumplimiento del servicio"

A fines del 2019 saque un pasaje aéreo ida y vuelta a Milán por tres semanas para el mes de Junio del 2020 por la empresa Best Day (hoy fuera del pías adquirida por Despegar) y aerolínea LATAM . Dadas las circunstancia de la pandemia, en Junio del 2020 se contactaron conmigo desde Best Day para reprogramar los vuelos. Me dieron unas opciones de fecha y yo les respondí con las que me parecían mas convenientes. De ahí en adelante no volví a tener novedades de ellos. Les mande mail a Best Day y cuando dejo de existir la pagina web, mande mails a Despegar. No tuve respuesta por parte de ninguno de los dos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.