Despegar | 196 denuncias
Ariel
"Estafa"
Hola , el 29 de enero 2022 realizo la compra de dos pasajes ida y vuelta a Tucumán , el pago lo realizó con tarjeta de débito , en ese momento me dejan la reserva pendiente , al dia siguiente entre a la página y veo que estaban los pasajes cancelados , llamo para reclamar y dicen que no ingreso el pago . El día 31de enero 2022 realizó la operación nuevamente , pero obvio los pasajes ya había aumentado . Decidí hacerlo igual , pero , imprimí cupón de pago para ser abonado en pago fácil , vuelve a ocurrir lo mismo , me cancelan la reserva , cuando llamo por teléfono me dicen que el pago no ingreso , que tengo que enviar en formato PDF, y así desde hace tres días , ya envié por tercera vez la imagen, y aún sigo a la espera y en cada llamada me dicen 72hs para evaluación Ahh!! Un operador me dijo que los más probable es que me hagan el reembolso pero en 45 o 60 días Mis pasajes son para el 6 de febrero del 2022 osea en 3 días Mi reserva está con el número 670527189600 de buenos Aires a Sam Miguel de Tucumán saliendo 6 de febrero 2022 y regresando 16 de febrero 2022!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp