Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 23-01-2023 19:58

"Incumplimiento del servicio"

17 y 18/10/2019 compramos por la agencia Despegar4 pasajes BsAs/Madrid/BsAs para viajar saliendo 5/8/20 y regresando 26/8/20 - Pandemia por medio, imposibilito el viaje en tiempo y forma y Despegar informo que el vencimiento de los pasajes obra el 30/9/23. Hemos intentado por todos los medios ponerle fecha a los 4 pasajes por los sistemas de despegar y resulto imposible. Por telefono imposible comunicarse, hasta que via Twitter y por mensaje directo logramos que nos atendieran. Conslusion ellos dicen que debemos hacer el alta de las fechas de viaje Directamente con British Airways, para lo cual nos dieron el telefono 0800 222 0075, al llamar y decir la razón del llamado, British indica que no pueden ellos tramitar nada con nosotros en virtud que al haber una agencia (Despegar), debe ser esta quien lo haga y que no podian darme nada por escrito ya que la comunicación debía ser de la agencia por lo que denominan NUMERO TELEFONICO PARA AGENCIAS (sic). regresamos a la cahrala con Despegar por el mismo canal de Twitter y ellos dicen QUE NO TIENEN EL DOMINIO DE LOS TICKETS (sic) y que British debe hacerlo. Tenemos las facturas - tenemos las reservas con todos sus numeros - tenemos la impresion de la web de Despegar donde dice que los ticktes venden el 30/9/23- La pretension es que nos pongan fecha para Julio/Agosto e incluso el mismo Septiembre antes del Vto. por espacio de 21/23 dias desde la fecha de salida al regreso, sin exigencia alguna.

Publicado 22-01-2023 16:20

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un vuelo para el día 25-01-22, el cual debo cambiar por motivos personales. Desde principio de diciembre estoy intentando hacer el cambio. En mi compra me informaron que en caso de que tenga que hacer un cambio de pasaje se me cobraría una penalidad de $29.000. Desde diciembre que estoy intentando cambiar el vuelo, y lo mínimo que me quieren cobrar es $400.000 (importe mayor a la totalidad que pague tanto día como vuelta en pasajes). Realmente estoy desesperada. Me comuniqué por teléfono, vía mail, wpp, instagram y twitter y lo único que me responden es “Lo sentimos por los inconvenientes” y me envían un paso a paso de cómo cambiar mi vuelo. Nadie me da una solución. No quiero perder ni mi vuelo ni toda la plata invertida. ¡Realmente necesito que alguien me ayude urgente! Espero que alguien de acá me lea y pueda hacer algo. Gracias.

Publicado 11-01-2023 20:49

"Incumplimiento del servicio"

Hola, el dia 2 de enero del 2023 saque un pasaje a Cancún, a traves de despegar, al dia siguiente me mandaron un mail cancelandome el viaje por un problema de ellos. Me dijeron que me iban a devolver la plata y nunca me llego, lo compre con tarjeta de debito, por lo tanto debería haberme llegado el dinero al instante o a las horas. Llame cansables veces a la empresa y me dicen q el dinero fue enviado, cosa que no. Lo que necesito es que se hagan cargo y me lo devuelvan.

Publicado 10-01-2023 15:11

"Incumplimiento del servicio"

Compre a través de Despegar un pasaje en avión por la empres Gol a Florianopolis, Brasil Pero el pasaje de vuelta ya me lo cambiaron dos vece y ahora me ofrecen uno para un día después con una escala de 7 horas

Publicado 09-01-2023 16:18

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenas tardes, queria saber como actuar ya q se realizo una reserva por la pagina de despegar el 25/08/2022 para el apart mencionado( Alojamiento Nova Pampa Apart & Spa) la fecha reservada es del 21/01/2023 al 2801/2023 y cuando llamo para hacer una consulta el dia 09/01/2023 al apart me dicen que no trabajan mas con despegar desde hace unos meses y que no tienen registrada mi reserva siendo que ya se cobro la comision y confirmaron la reserva bajo el numero 320970210200 - ( el cual entiendo que despegar valido con el hotel antes de pasarme el numero de la misma). La consulta es saber como actuar en este caso ya que es no estan cumpliendo con lo pactado y me veo perjudicado ya que estoy casi e la fecha de partida y ni hablar de los costos que aumentaron. saludos y muchas gracias.

Publicado 08-01-2023 14:52

"Cobros indebidos"

Buenas tardes el día 22/5/2022 compré 5 pasajs a Iguazu por despegar en Aerolíneas Argentinas reserva número 97777200700 habiendo pagado su totalidad en 1 pago con tarjeta de crédito. El 31/01/2022 me mandaron un mail diciéndome que ese vuelo se había cancelado dándome una selección de vuelos que no eran en la fecha que yo había pagado. Cuando me di cuenta de eso llame porque también tenía hotel comprado por ellos para que me devuelvan el dinero de esa noche perdida. Me dijeron que eso ellos no lo podían hacer porque cada empresa tiene su política. En el Hotel me dijeron que yo tenía la reserva del 14/2 /2023al 17/2/2023 y si no entraba el 13/2/3023perdía toda la estadía. Entonces ahí Despegar me ofreció otro vuelo para el 13/2/2023 que era el día que yo había sacado en un principio. Pero tenía que pagar una multa por el cambio de $182485,15. Lo tuve que pagar porque era pagar eso o perder toda la estadía de las 4 noches del hotel para las 5 personas. Solicito me reembolsen el dinero $182485,15 porque me estafaron. Me cambiaron el vuelo para el mismo día pero tuve que pagar algo que no correspondía. Adjunto toda la documentación. Para que me lo puedan resolver favorablemente Gracias Carolina Little.

Publicado 15-12-2022 11:08

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, quiero denunciar y accionar contra Despegar ya que el dia contrate un traslado en Nueva York para el 14/8 a las 12.05hrs hasta el aeropuerto JFK y nunca vinieron a buscarnos, estuvimos esperando con las valijas en la puerta junto con mis hijas y a las 12.20hrs llame por telefono y le comunique que no venian a buscarnos y que era urgente, por lo cual empezaron a llamar al proveedor que ellos contrataron para prestar el servicio y tampoco lo atendia, intentaron varias veces y no pudieron asi que no pudieron darme una solucion. Tuve que salir a la calle y tomar un taxi, habiendo ya abonado el servicio a Despegar. En ese mismo momento pedi que me cancelen el cargo y me dijeron que no xq iban a ver que pasó. Nunca lo hicieron y me lo cobraron porque indican que el proveedor les dijo que nos vino a buscar, situacion que nunca pasó y que ademas no pueden probar de ninguna forma xq estuviemos esperando hasta 12.45hrs en la calle y buscando un taxi, nunca nadie vino. Quiero me devuelvan el dinero. Como debo proseguir?. Muchas gracias!

Publicado 06-12-2022 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas

Publicado 02-12-2022 12:05

"Otro"

Despegar el dia 21 de noviembre procedio a cancelar una solicitud de reserva debido a que una de las dos tarjetas que utilice para procesar el pago no se completo, el problema que una de las otra tarjeta tiene hecho un pedido por parte de despegar un pedido de autorizacion de consumo por $ 268000 que a la fecha no fue tramitada la anulacion de ese consumo, no puedo utilizar mi tarjeta de credito para comprar nada de nada.

Publicado 01-12-2022 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Pagué por este recorrido y nadie nos buscó en el lugar y hora que dice el voucher. Nos pidieron que nos traslademos desde time square hasta Harlem para tomar el transporte y no nos fue posible perdiendo obviamente el servicio que contratamos. Se trata de una estafa, reclamé a la empresa y dicen que no procede la devolución del dinero. Que se puede hacer al respecto?

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.