Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 08-01-2023 14:52

"Cobros indebidos"

Buenas tardes el día 22/5/2022 compré 5 pasajs a Iguazu por despegar en Aerolíneas Argentinas reserva número 97777200700 habiendo pagado su totalidad en 1 pago con tarjeta de crédito. El 31/01/2022 me mandaron un mail diciéndome que ese vuelo se había cancelado dándome una selección de vuelos que no eran en la fecha que yo había pagado. Cuando me di cuenta de eso llame porque también tenía hotel comprado por ellos para que me devuelvan el dinero de esa noche perdida. Me dijeron que eso ellos no lo podían hacer porque cada empresa tiene su política. En el Hotel me dijeron que yo tenía la reserva del 14/2 /2023al 17/2/2023 y si no entraba el 13/2/3023perdía toda la estadía. Entonces ahí Despegar me ofreció otro vuelo para el 13/2/2023 que era el día que yo había sacado en un principio. Pero tenía que pagar una multa por el cambio de $182485,15. Lo tuve que pagar porque era pagar eso o perder toda la estadía de las 4 noches del hotel para las 5 personas. Solicito me reembolsen el dinero $182485,15 porque me estafaron. Me cambiaron el vuelo para el mismo día pero tuve que pagar algo que no correspondía. Adjunto toda la documentación. Para que me lo puedan resolver favorablemente Gracias Carolina Little.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.