Despegar | 196 denuncias
Nicole
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un vuelo para el día 25-01-22, el cual debo cambiar por motivos personales. Desde principio de diciembre estoy intentando hacer el cambio. En mi compra me informaron que en caso de que tenga que hacer un cambio de pasaje se me cobraría una penalidad de $29.000. Desde diciembre que estoy intentando cambiar el vuelo, y lo mínimo que me quieren cobrar es $400.000 (importe mayor a la totalidad que pague tanto día como vuelta en pasajes). Realmente estoy desesperada. Me comuniqué por teléfono, vía mail, wpp, instagram y twitter y lo único que me responden es “Lo sentimos por los inconvenientes” y me envían un paso a paso de cómo cambiar mi vuelo. Nadie me da una solución. No quiero perder ni mi vuelo ni toda la plata invertida. ¡Realmente necesito que alguien me ayude urgente! Espero que alguien de acá me lea y pueda hacer algo. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp