Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 23-01-2023 19:58

"Incumplimiento del servicio"

17 y 18/10/2019 compramos por la agencia Despegar4 pasajes BsAs/Madrid/BsAs para viajar saliendo 5/8/20 y regresando 26/8/20 - Pandemia por medio, imposibilito el viaje en tiempo y forma y Despegar informo que el vencimiento de los pasajes obra el 30/9/23. Hemos intentado por todos los medios ponerle fecha a los 4 pasajes por los sistemas de despegar y resulto imposible. Por telefono imposible comunicarse, hasta que via Twitter y por mensaje directo logramos que nos atendieran. Conslusion ellos dicen que debemos hacer el alta de las fechas de viaje Directamente con British Airways, para lo cual nos dieron el telefono 0800 222 0075, al llamar y decir la razón del llamado, British indica que no pueden ellos tramitar nada con nosotros en virtud que al haber una agencia (Despegar), debe ser esta quien lo haga y que no podian darme nada por escrito ya que la comunicación debía ser de la agencia por lo que denominan NUMERO TELEFONICO PARA AGENCIAS (sic). regresamos a la cahrala con Despegar por el mismo canal de Twitter y ellos dicen QUE NO TIENEN EL DOMINIO DE LOS TICKETS (sic) y que British debe hacerlo. Tenemos las facturas - tenemos las reservas con todos sus numeros - tenemos la impresion de la web de Despegar donde dice que los ticktes venden el 30/9/23- La pretension es que nos pongan fecha para Julio/Agosto e incluso el mismo Septiembre antes del Vto. por espacio de 21/23 dias desde la fecha de salida al regreso, sin exigencia alguna.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.