Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 06-11-2023 11:34

"Estafa"

LLAME A DESPEGAR PARA COMPRAR UN PAQUETE TURISTICO CON VUELO Y ALOJAMIENTO. ME PIDEN DATOS DE TODOS LOS PASAJEROS, COMPLETO TODO, ME ENVIAN EL TICKET DE PAGO EN RAPI PAGO ME DAN PALZO PARA PAGAR ANTES DE LAS 10:48 HS DEL DIA DE LA FECHA. PAGO 10:11 HS. OSEA 37 MINUTOS ANTES, Y RESULTA QUE ME LLAMA MELISSA CHAVEZ REPRESENTANTE DE DESPEGAR PARA DECIRME QUE MI PAGO IMPACTO PERO EL SISTEMA ME CANCELO LA RESERVA. QUE NO PODIA HACER NADA Y QUE DESPEGAR ME ENVIARIA UN MAIL PARA QUE YO LLENE ASI ME DELVUELVEN MI DINERO. ME MANDARON EL MAIL LO QUIERO LLENAR Y ME LO RECHAZA EL SISTEMA, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE EXPLICO ME PDIEN DATOS DE MI CUENTA SE LOS DOY Y NO ME MANDAN MI DINERO, ME ARRUINARON LAS VACACIONES ME ROBARON MUCHISIMO DINERO QUE A MI ME COSTO MUCHO SACRIFICIO

Publicado 28-10-2023 17:51

"Estafa"

me cobraron mas de 700 mil pesos solo en conceptos de comisiones de la empresa... quise cancelar y te dicen que no se puede retornar el dinero etc etc....un sitio muy inseguro para comprar y nada recomendable.

Publicado 18-10-2023 13:13

"Estafa"

Compre unas entradas a DISNEY y siguen "EN PROCESO", llamos desde hace 15 dias y me dicen todos los dias que tengo que esperar 24 horas para que lo cancelen o lo aprueben, pero la misma sigue en PROCESO (que ya me lo cobraron ya pague con la tarjeta de credito) y no me dan respuesta, solo me dice nque tengo que esperar 24 horas para que la reserva se confirme, asi dia tras dia

Publicado 14-10-2023 16:24

"Cobros indebidos"

Adquirí a través de la Plataforma un pasaje aéreo (Iberia) para el día 20/9/23. Cuando noté que esa fecha no iba a poder viajar pedí opciones de cambio y los costos del cambio eran más elevados que el pasaje original. Se me ofreció como devolución alrededor de $ 170.000.= de un total de $ 239.877.= O.k. acepté esa opción. El día del vuelo, me llaman diciendo qué pasaba que no me presentaba! Dije: "yo cancelé el pasaje!" A lo cual me respondieron ah! pero si no tomás el avión (No Show) sólo se te reconocerán $ 14.000.= una guachada dado que como vivo en el Sur, no llegaba hasta Buenos Aires ni que quisiera. Cuando analizo la composición de la factura de Despegar noto que existen ítems que la componen que son impuestos nacionales. Motivo por el cual, al menos, reclamo la recuperación de esos impuestos por bienes o servicios que nunca utilicé: Percepción RG 5272 ARS 23,841.80 Percepción RG 4815/2020 ARS 42,915.20 Impuesto PAIS ARS 28,610.10... Y ellos se cierran en que es el Proveedor (Iberia) el que define el monto del reintegro. Retención indebida de un monto que no les corresponde.

Publicado 29-09-2023 09:09

"Otro"

Compré un pasaje a españa en la fecha de Mayo, el día 13 de agosto me indican que mi vuelo fue cambiado de horario y esta es la fecha que siguen sin darme un nuevo itinerario, cada q llamo me dicen que la aerolínea no ha dado respuesta y va llegar la fecha y no me han dado una solución

Publicado 29-09-2023 16:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hubo un cambio de vuelo y acepte viajar en primera instancia, el viernes 13 de octubre y luego me cambiaron para viajar el jueves12 de octubre a las 20:00 y cuando me envían el vaucher a las 11:35 am el cual no puedo viajar

Publicado 25-09-2023 18:32

"Práctica abusiva"

compre por internet dos pasajes aéreos ida y vuelta a Londres cuando quise cancelar el mismo dia el pasaje de regreso porque me solicitaban documentación que no tenia me informaron que tenia 24hs para hacer la cancelación la cual realizo en termino (24 horas) , Es ahi donde me informan que no tengo derecho a reembolso me cobraron el monto total. Esto es una estafa al consumidor por varios motivos brindan información engañosa que confunde al usuario amen del perjuicio económico importante que significa perder la totalidad del valor de un vuelo que nunca se usara. Solicito como usuaria se les aplique la Multa prevista en la Ley de Defensa al consumidor además de la restitucion del importe abonado. Ademas de publicarse en los medios de difusion la conducta abusiva de la empresa. que se aprovecha de la desigualdad de poder entre el simple consumidor y ellos .-

Publicado 21-09-2023 11:37

"Cobros indebidos"

Despegar me cobró una reserva que ellos mismos cancelaron. Hice una reserva por Despegar y me descontaron en el momento la totalidad del pago con un valor superior al indicado. Llamo para consultar porqué ese monto y si podía cambiar la forma de pago, el operador me da un número de reclamo. Luego recibo un mail con la cancelación de mi reserva. Me cobraron por anticipado y me dejaron sin hospedaje, 2 semanas antes de mi viaje. Inicié un nuevo reclamo por devolución, pero aún no tengo solución.

Publicado 21-09-2023 13:10

"Incumplimiento del servicio"

Me hicieron mal la factura del alquiler de mi auto a los de despegar y no pude cargar la factura a previaje - hicieron que no me reintegren por el programa 47 mil pesos. Estuve horas al teléfono, con paciencia, creando tickets para que corrijan el error pero nunca lo hicieron. Toda la información de todos los tickets y demás está en mí perfil de despegar. Necesito que una asociación me contacte para ayudarme a hacer la denuncia y recibir una compensación por el error que cometieron. Gracias al que esté leyendo esto y pueda ayudar!

Publicado 10-09-2023 21:24

"Estafa"

En el transcurso del mes de agosto saque un pasaje en avion por la aplicacion despegar.com por un total de $1.500.000 por un error de tipeo solicito cambiar la fecha y me dicen que no se puede y que no me rebolsaran el dinero.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.