Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 08-10-2022 22:29

"Estafa"

Compre por despegar 5 aéreos a salta y dos a calafate. Elegí la opción de abonarlo en pago fácil. Hice el pago a tiempo pero al otro me cancelaron los vuelos. Me hicieron el reembolso de los dos aéreos a calafate y de dos a salta. Los otros tres aéreos a salta que falta que me reembolsen dicen que no tienen pagos asociados, por lo tanto no me pueden devolver el dinero. me comuniqué con payu, que es la empresa intermediaria, y me mandaron un detalle donde figura que el pago lo recibió despegar. No tienen un lugar físico en argentina donde alguien de la cara. Por lo tanto considero que son unos estafadores

Publicado 06-10-2022 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Hicimos una reserva al hotel ibis de montevideo a través de despegar, un día antes de viajar me llega un mail que lo vi de casualidad, donde decía que el hotel no nos iba a hospedar por que habíamos elegido la opción de pago por adelantado solo de la reserva y el resto al llegar al hotel, lo normal, lo mas lógico, lo que todo hotel acepta sin problema ya habiendo reservado con anticipación, Y OPCIÓN QUE TE DÁ A ELEGIR DESPEGAR, obviamente nadie te avisa que esa opción puede no ser válida para el hotel, nose que hotel no acepta pago al llegar , en mostrador, todo una mentira de despegar. Luego de lo sucedido despegar nos dice que solo pueden cancelarnos la reserva sin ningún cargo PERO QUE NO NOS VAN A REUBICAR, nos dejaron un día antes de irnos sin alojamiento, no se hicieron cargo, los llamé, les escribí por mail, les escribí por instagram. En todos los lados me contestaron esto mismo, no nos dieron solución alguna. Hicimos una reserva al hotel ibis de montevideo a través de despegar, un día antes de viajar me llega un mail que lo vi de casualidad, donde decía que el hotel no nos iba a hospedar por que habíamos elegido la opción de pago por adelantado solo de la reserva y el resto al llegar al hotel, lo normal, lo mas lógico, lo que todo hotel acepta sin problema ya habiendo reservado con anticipación, Y OPCIÓN QUE TE DÁ A ELEGIR DESPEGAR, obviamente nadie te avisa que esa opción puede no ser válida para el hotel, nose que hotel no acepta pago al llegar , en mostrador, todo una mentira de despegar. Luego de lo sucedido despegar nos dice que solo pueden cancelarnos la reserva sin ningún cargo PERO QUE NO NOS VAN A REUBICAR, nos dejaron un día antes de irnos sin alojamiento, no se hicieron cargo, los llamé, les escribí por mail, les escribí por instagram. En todos los lados me contestaron esto mismo, no nos dieron solución alguna.

Publicado 04-10-2022 10:09

"Incumplimiento del servicio"

Tenía vuelos con destino a puerto iguazu, me lo reprogramaron, sin dejar opción del mismo... y sin coincidir con el hotel que también les reserve a la misma empresa..... Lo más triste es que el hotel ko me cambia las fechas y del vuelo para volver a coincidir con el hotel ahora me quieren cobrar una multa de 49 mil pesos.... Juegan con la gente...

Publicado 03-10-2022 09:28

"Incumplimiento del servicio"

Un desastre. Saque vuelo por despegar desde Buenos Aires a Rio en 2020 para noviembre. No pude volar por la pandemia. Quedó abierto. Los vuelos por Gol. Supuestamente podia darle fecha hasta el 31 de octubre. Desde hace 2 meses intento hacerlo y despegar me dice q no tiene disponibilidad. Hablo con Gol me dicen q si pero q no puedn gestionarlo q hable con despegar y asi sucesivamente. Un desastre. Hasta hoy no pude cambiarlos nunca

Publicado 01-10-2022 14:07

"Estafa"

Compré un pasaje a Brasil se quedaron con mi dinero . Y nunca hicimos el viaje. Tampoco nos devolvieron el dinero. Estafadores

Publicado 30-09-2022 15:08

"Incumplimiento del servicio"

Contraté el hotel a través de Despegar me ví obligada a retirarme debido a un fuerte olor a gas en la cocina y a qué cuando quise prender el calentador me quedé con la manija en la mano,en el hotel me devolvieron el dinero que había pagado al contado pero en mi tarjeta de crédito me cobraron un día .Es vergonzoso y peligroso que ofrezcsn un hotel en esas condiciones y encima del inconveniente que me causaron al tener que buscar otro hotel a las 10 de la noche me cobren,hoy me contestaron vía mail que no correspondía la devolución del dinero.Edpero tengan en cuenta mi reclamo muchas gracias

Publicado 27-09-2022 20:20

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes para viajar en business class a través de Despegar por LATAM y LATAM suspende el vuelo y las dos compañías me dicen que la otra es responsable y yo pague en en el instante como corresponde y no me devuelven el dinero y YO LO NECESITO !

Publicado 20-09-2022 21:44

"Incumplimiento del servicio"

Despegar me estafó. Compré un paquete en Septiembre 2019 para viajar del 23 al 31 de Marzo 2020 desde Córdoba a Río de Janeiro. A raíz de la cuarentena y pandemia, no pude viajar. Despegar me devolvió con dinero virtual de ellos el costo del hotel, excursiones y del seguro de viaje, pero los pasajes de Gol quedaron en un limbo. Gol dejó de volar durante el 2020 y 2021 en Argentina. Inicié reclamos a Despegar y según ellos, debía hablar con Gol. Viajé en Noviembre 2021 a Río de Janeiro por Aerolíneas Argentinas, que me reconoció unos pasajes comprados en Febrero 2020. En el aeropuerto de Río, hablé con la gente de Gol y muy amablemente me explicaron que Despegar es quien debía solucionar el cambio, porque con el voucher de los pasajes que me había dado Despegar, Gol no podía identificar la reserva. Dos semanas más tarde, volví a Argentina e hice un nuevo reclamo a Despegar. El 29 de Diciembre, me enviaron un mail, informando que podía utilizar los pasajes hasta el 31 de Octubre del 2022 sin ningún tipo de recargo o penalidad. El 26 de Julio del 2022, solicité el cambio de fecha y comenzaron las excusas, hasta que hoy 20 de Septiembre del 2022, me envían 2 mails contradictorios, diciendo que no podían gestionar el cambio de fecha, pero que los pasajes quedaban abiertos, pero que igual debía tratarlo con Gol. Llamé por teléfono a Despegar, donde me atendió una operadora y ésta me derivó a otra área, donde reconocieron que había habido un error y que ellos se iban a contactar con Gol para darle solución y luego me llamaban. A la hora, me llamó la misma operadora para decirme que me iban a devolver el dinero a valor histórico, pero sin poder precisar fecha real de pago. No acepté y he decidido denunciarlos por incumpliendo de su propio contrato.

Publicado 19-09-2022 09:06

"Incumplimiento del servicio"

El 14/9/22 compre un pasaje de bs as a mendoza para el 18/11/22. El 16/09 segui los pasos para cambiar el vuelo y salir de bahia blanca a mendoza (mi aereo permitia cambiar la reserva). Elegi el vuelo dentro de las opciones que figuraban disponibles, cargue los datos de mi tarjeta y luego de procesarse el pago me aparecio el error " En estos momentos no podemos procesar tu solicitud. Por favor vuelva a intenetarlo mas tarde". Intente varias veces mas y ocurrio lo mismo. Llame varias veces por tel y no pudieron resolverlo. Quedaron en darme una respuesta el 16/09 antes de mediodia y aun no me llamaron. El viernes en una de las llamadas me dijeron que el vuelo ya no estaba disponible (figuraba en la pagina de despegar y en la de aerolineas argetinas como disponible). Segui probando comprarlo el 17/09, 18/09 y 19/09 y el mismo error (el vuelo aun daiponible en la pagina). Llame de nuevo el 19/09 y despues de que la operadora intentara hacer el cambio y no pudiese me informa que ya no estaba disponible pero el vuelo sigue disponible tanto en despegar como en aerolineas argentinas y no me dan una solucion y no pude hacer uso de la opcion de cambiar mi vuelo.

Publicado 16-09-2022 13:59

"Estafa"

Compre dos pasajes de avion de bs as a Bariloche en la pagina de Despegar. Pague por Pago Facil porque es una de las formas de pago que ellos ofrecen. La compra debía hacerse a tiempo para que aplique a Previaje. Primero mandaron un mail avisando que el pago estaba en proceso de análisis, llamé por teléfono al 0800... despues de esperar 20 minutos me atendio una persona para decirme que debia esperar 4 días a ver qué pasaba con el pago, le insitstí en darle el comprobante que tengo por haber hecho el pago personalmente en pago facil. Finalmente cancelaron la reserva y aun no me han hehco la devolucion del dinero cuando ya pasé todos mis datos de cuenta. Me hicieron perder el vuelo, la aplicación a Previaje y no me devuelven mi dinero que seguramente estén utilizando para otras cosas. Me gustaría que tengan una sanción al respecto.

Despegar

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https://www.despegar.com.ar/

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