Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 08-09-2023 20:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realize una compra por despegar el día 07/09 fecha que finalizaba el PREVIAJE y donde anunciaban que era el último dia. Solicito que me envien la factura para poder ingresarla para que se me haga efectiva la compra y me envian la factura con fecha 08/09, donde ya no es válida porque finalizo el PREVIAJE, hago el reclamo hablo con una persona de Despegar y me informa que tengo razón pero no me lp van a refacturar. Son unos ladrones!!!

Publicado 02-09-2023 07:34

"Estafa"

Estimados, Apasajes aereos comprados para el Vuelo AER-NQ-AER, para el dia 15 de julio con codigo de reserva de Flybondi 5JWGJQ, y codigo de reserva de Despegar 854566238800, fue cancelado por motivos gremiales en Aeroparque. Solicite la devolucion de dinero a Flybondy y Despegar desde esa fecha al presente y ambas empresas desconocen la deuda y aluden que debe efectuar la devolucion la otra. Hoy 01/09, y ante el incio de la denuncia, Despegar me informa que toma mi reclamo CA-11912584, y que efectuara la devolucion en 15 dias mas, cuando Flybondi les responda a ellos, y que solo re-enmbolsara los costos administrativos, el resto depende de Flybondi.

Publicado 24-08-2023 15:27

"Otro"

Compre 3 pasajes para Septiembre, por problemas familiares no podremos realizar el viaje en fecha y solicitamos modificar la fecha de vuelo. Despegar dice que no se puede, Aerolíneas dice que hable con ellos en la web.

Publicado 11-08-2023 10:47

"Otro"

En el 2019 yocompré un viaje a españa, con 6 hoteles y alquiler de auto. Con la pandemia, debido a que mi viaje comenzaba en marzo 2020, se canceló, precedieron a la devolucón del importe correspondiente al vehículo alquilado como así tambien a 4 hospedajesd, pero elos hoteles de murcia y madrid me dijeron que me quedaban a favor, por valor en total de USS 515,17 y ahora cuando quiero canjear me quieren cobrar impuesto país sobre algo ya pagado, que no tengo que abonar, porque tienen ellos el dinero, en dolares desde el 2019, si no hacen algo al respecto, voy a iniciar acción judicial contra la Cia. y los que correspondan

Publicado 31-07-2023 18:54

"Incumplimiento del servicio"

sacamos pasajes a lima peru el dia de salida fue el 09 de enero de 2020 para el regreso era 27 de marzo de 2020 no dieron servicio tuvimos que contratar en otro vuelo hicimos muchos reclamos nunca dieron repuestas que se de ve hacer

Publicado 09-07-2023 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Contraté en Despegar un paquete turístico que incluía vuelo a Puerto Iguazú, Hotel y traslados. El vuelo estaba previsto para el día 17/7 (salida), regreso 20/7. El hotel estaba contratado para los días 17 a 20 de julio. El día 9 de marzo la empresa flybondi cancela el servicio y lo reprograma para el día 20, como única opción. Esta alternativa a mi me resulta inadecuada dado que perdería el la reserva de hotel. Flybondi y Despegar no se responsabilizan por la pérdida de la reserva hotelera. Necesito una urgente solución a mi reclamo, dado que el hotel no contempla la posibilidad de cancelación y/o reprogramación.

Publicado 21-06-2023 20:59

"Incumplimiento del servicio"

La empresa DESPEGAR me vendio 3 pasajes de Avion los cuales abone hace 3 meses atras y ahora me informan que el vuelo esta cancelado y no me ofrecen alternativas. Necesito urgente recuperar mi dinero y los perjuicios ocasionados ya que debemos viajar si o si con mis hijas entre el 11 y 14 de Julio y aun NO NOS DAN RESPUESTAS desde DESPEGAR!! Son unos estafadores, no pueden jugar asi con el tiempo y dinero de la gente!!!!! Aguardo URGENTE los pasos a seguir para demandar a esta empresa!!!! nadie da la cara y solo saben decir que hay que esperar a recibir informacion por la web....

Publicado 08-06-2023 11:39

"Estafa"

Estimados, buen día. Quiero denunciar a la empresa DESPEGAR porque contraté desde Despegar un auto en ciudad de Salta, me cobraron un servicio de alquiler, el cual me cancelaron 1 semana antes de realizar el viaje. El problema fue que me cobraron la comisión de Despegar por este servicio y tenía que pagar el resto en destino. La cuestión es que me cobraron la comisión y nunca se me devolvió dicho dinero ($31.222) y pasan los meses y siguen sin reintegrarme este dinero. Tengo comprobantes de la reserva realizada y del pago que les hice, así también como los resumenes de la tarjeta en la cual se verifica que no fue devuelto este dinero. Aguardo su contacto para agilizar esta situación. Muchas gracias.

Publicado 18-05-2023 19:17

"Incumplimiento del servicio"

Tenia la vuelta para el 31/5 y el 12/5 solicite el cambio de fecha para el 19/5 a nombre de mi hija. Al abonar me rechazo la tarjeta. Con lo cual intente probar con otra tarjeta pero nunca se me brindo esa opcion ni ninguna otra opcion por lo que la reserva quedo en estado de proceso sin poder hacer nada. Me comunique por whatsapp y me indican que habia que esperar respuesta del proveedor aun sabiendo que se me habia rechazado el pago. Por lo que no se entiende que es lo que hay que esperar si no se realizo el cambio. Cuando ademas tenian que enviarme por mail las distintas opciones para poder seleccionar el otro vuelo y asi pagar la diferencia. Desde el 12/5 contacto varias veces al dia por whatsapp...llamada telefonica. Todas las veces me indican cosas distintas...en un par de horas lo va a poder hacer...la van a contactar mañana..son 72 hs habiles. Ayer me deberian haber contactado...sigo esperando sin respuesta. Solo recibo correos de promociones y ofertas. En la app mi reserva sigue en proceso y no puedo hacer nada...ni siquiera pagando un pasaje nuevo. El cambio que habia solicitado era para el 19/5. Todavia no se nada.

Publicado 08-05-2023 01:33

"Incumplimiento del servicio"

Al llegar al hotel nos encontramos con la parte principal de piscinas frente al mar estaba cerrada en remodelación y sin poder dar uso, no tenían velas de windsurf ni tablas de SUP cuando todo eso en la página figura como existente, al Reclamar al hotel por la pileta nos dicen que todas las agencias fueron notificadas al respecto! O Sea pagamos un servicio que no podemos disfrutar ni recibir

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.