Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 18-05-2023 19:17

"Incumplimiento del servicio"

Tenia la vuelta para el 31/5 y el 12/5 solicite el cambio de fecha para el 19/5 a nombre de mi hija. Al abonar me rechazo la tarjeta. Con lo cual intente probar con otra tarjeta pero nunca se me brindo esa opcion ni ninguna otra opcion por lo que la reserva quedo en estado de proceso sin poder hacer nada. Me comunique por whatsapp y me indican que habia que esperar respuesta del proveedor aun sabiendo que se me habia rechazado el pago. Por lo que no se entiende que es lo que hay que esperar si no se realizo el cambio. Cuando ademas tenian que enviarme por mail las distintas opciones para poder seleccionar el otro vuelo y asi pagar la diferencia. Desde el 12/5 contacto varias veces al dia por whatsapp...llamada telefonica. Todas las veces me indican cosas distintas...en un par de horas lo va a poder hacer...la van a contactar mañana..son 72 hs habiles. Ayer me deberian haber contactado...sigo esperando sin respuesta. Solo recibo correos de promociones y ofertas. En la app mi reserva sigue en proceso y no puedo hacer nada...ni siquiera pagando un pasaje nuevo. El cambio que habia solicitado era para el 19/5. Todavia no se nada.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.