Despegar | 196 denuncias
Ana Celina
"Práctica abusiva"
compre por internet dos pasajes aéreos ida y vuelta a Londres cuando quise cancelar el mismo dia el pasaje de regreso porque me solicitaban documentación que no tenia me informaron que tenia 24hs para hacer la cancelación la cual realizo en termino (24 horas) , Es ahi donde me informan que no tengo derecho a reembolso me cobraron el monto total. Esto es una estafa al consumidor por varios motivos brindan información engañosa que confunde al usuario amen del perjuicio económico importante que significa perder la totalidad del valor de un vuelo que nunca se usara. Solicito como usuaria se les aplique la Multa prevista en la Ley de Defensa al consumidor además de la restitucion del importe abonado. Ademas de publicarse en los medios de difusion la conducta abusiva de la empresa. que se aprovecha de la desigualdad de poder entre el simple consumidor y ellos .-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Juan Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar