Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 15-02-2022 07:39

"Estafa"

Buenos días, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, necesito denunciar a DESPEGAR, VISA Y EL BANCO FRANCÉS, el 02-12-19 compré dos boletos aéreos con destino final ROMA para el 21-05-20 a través de DESPEGAR, debido a la pandemia no pude viajar y empezamos, primero, con cambios de fechas que jamás se concretaron dado que la aerolínea con la que tenía los boletos es o era ETHIOPIAN y me cancelaban los vuelos todo el tiempo, como mi viaje era por mudanza ya en el 2021 decidí comprar otro pasaje para poder viajar ya que ETHIOPIAN seguía sin poder volar, el 24-11-20 empecé a solicitar la cancelación de los boletos y el reembolso de los mismos, llegó un punto en el que me agote de las llamadas interminables con DESPEGAR sin solución alguna, despues de muchisimos idas y vueltas con la aerolinea me cancelaron el pasaje ellos, en septiembre del 2021 solicite el reembolso de los pasajes y el 09-11-21 me llegaron unos correos de DESPEGAR indicando que la devolución había concluido con éxito, el mismo día, me llega un correo de PRISMA HOME, indicando que se había registrado una anulación en un consumo que se había hecho en DESPEGAR... Llamo a VISA y me dicen que ellos no ven nada acreditado, (a todo esto, yo esa tarjeta de crédito la di de baja a mediados del 2021 porque como comente antes, me iba del país), VISA me dice que además de que no ven ningún reembolso reflejado no es con ellos con quien debo gestionar (se lavan las manos) me dicen que arregle con el BANCO FRANCES O DESPEGAR, llamo al BANCO FRANCÉS, me dicen lo mismo que VISA, y que debo gestionarlo con DESPEGAR Y VISA que cuando hable con DESPEGAR les pida que me envien la NOTA DE CRÉDITO de esa devolución y que vuelva a llamar por las dudas, pero que igual no es con ellos, llamo a DESPEGAR y me dicen que no tienen sistema, que no tienen NOTA DE CRÉDITO, que llame a VISA o el BANCO, a todo esto el reembolso caería en esa tarjeta de crédito y si quería que se hiciera a un CBU debía llamar a DESPEGAR. RESERVA: 17261110500

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.