Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 08-10-2021 13:18

"Incumplimiento del servicio"

Realicé la compra de dos boletos Buenos Aires - Santiago para el 20 de Julio del 2020. Por razones de pandemia, me permitieron dejar el ticket abierto. Sin embargo, las condiciones de la pandemia no mejoraron pronto (las fronteras siguen cerradas a la fecha) y no se actualizó la vigencia del uso de ese ticket. Ahora no puedo utilizarlo más y no me ofrecen ningún tipo de información sobre devolución u opciones de cambio.

Publicado 07-10-2021 11:15

"Falta de información"

Realice una compra y no recibí la información de confirmación por mail...sin esa información nadie atiende por ninguna de las vias hace ya 15dias. La compra ya me la cobraron y no puedo anular la tarjeta, pero no tengo ninguna información de mis vuelos.

Publicado 06-10-2021 14:29

"Otro"

Denuncio a la empresa DESPEGAR, por incumplimiento: 21 de Octubre del 2019 reserve un vuelo a Rio de Janeiro para el 19 de Abril de 2021 con un costo de $ 19.980. Llegada la fecha, el viaje no se pudo hacer por pandemia. Me hicieron reprogramar el vuelo cantidad de veces. Me comunique con la empresa miles de veces, las cuales en todas me decían cosas diferentes. Ahora no hay vuelos a BRASIL, en todo el año (cerraron las fronteras) por lo cual les pedí que me devolvieran el dinero, de los cuales, solo quieren devolverme $ 5.893.80, cuando ya no es problema mío, sino que es por estar las fronteras cerradas.

Publicado 02-10-2021 20:38

"Incumplimiento del servicio"

En marzo 2019 compré un viaje al exterior del país...un paquete, avión, hotelería...en plena pandemia me devolvían un tercio de todo el paquete...ahora tengo tiempo hasta el 30/12/2021 para realizarlo y en la aplicación nunca figura vuelo disponible ni alojamiento...Viajaba por LAN y esta empresa no opera más en Argentina... Ahora desde Despegar me dicen que no me pueden devolver ningún peso...que siga intentando por la aplicación...y me exigen que viaje al exterior y no lo puedo usar dentro del país... El viaje lo podía modificar pero respetando los pasajeros y la aerolínea...pero LAN ya no opera y me dicen que me tengo que comunicar con la compañía aérea...pero yo contraté con Despegar y no se hacen cargo de esto...

Publicado 01-10-2021 21:25

"Falta de información"

La aerolinea me vendio un pasaje en el cual tengo que hacer una escala en Santiago de Chile, pero nunca me dijeron que en dicha ciudad hay que hacer cuarentena minimo 5 dias.. y al ser asi perderia mi vuelo a CANCUN . Llame para reclamar pero nadie me da solucion y me dicen que no se puede hacer nada porque los vuelos estan en horario...

Publicado 30-09-2021 18:41

"Incumplimiento del servicio"

tenia comprado dos aereos Bs As- lima- cusco-cusco -lima -Bs As- para abril por pandemia no se pudo hacer uso de los aereos y me quieren hacer viajar antes del 31/12/21 pagando una diferencia de plata. No era la fecha elegida y me cobran por algo que se suspendió sin ser responsable y pagando valores superiores a la compra original.

Publicado 29-09-2021 20:24

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE UN VIAJE EN ENERO DE 2020 CON FECHA DE SALIDA MAYO 2020. DEBIDO A LA PANDEMIA NO PUDE CONCRETARLO. DEJE EL VUELO ABIERTO Y HOY LA CIA NO ESTA VOLANDO. A TRAVES DE LA PAGINA NO ME DAN SOLUCION. LLAME INFINIDAD DE VECES Y NO ATIENDE NADIE.

Publicado 27-09-2021 15:27

"Incumplimiento del servicio"

En rigor al vuelo lo compré el 30/04 y me lo cambiaron varias veces (como 5 o 6 veces). La cuestión es que la última fecha que quedó fue para el 3 al 14 de septiembre de 2021 para el vuelo Buenos Aires - Chicago y Vuelta desde Nueva York a Buenos Aires y luego me pasaron la vuelta al 16 de septiembre con escala de 40 horas en Atlanta. Como ya me lo habían cambiado tantas veces y la última fecha ya no podía viajar, llamé a Delta y ELLOS me ofrecieron darme todo el dinero de reembolso (ese llamado fue el 17 de Agosto de 2021). Me dijeron que era aprox. $402.000. Hasta la fecha me han devuelto solo $212.000 (montos aprox.). Falta todo el resto y ahora me dicen que debo reclamarlo a Despegar. He llamado infinidad de veces a Despegar y no atienden. Además de Delta me enviaron que ellos se encargaban y me devolvían el dinero.

Publicado 08-09-2021 10:43

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, en diciembre del 2019 adquiri un pasaje por BestDay, el mismo era para junio del 2020. A causa de la pandemia me postergaron varias veces el vuelo, hasta que solicite la devolucion, pero nunca me devolvieron la plata, mi numero de reserva en Best Day era 74352992. El problema es que esta empresa no esta mas en Argentina y no hay manera de comunicarse, Despegar compro esta empresa pero no se hacen cargo de esto.

Publicado 01-09-2021 15:42

"Incumplimiento del servicio"

Se solicita un viaje original con fecha 28 Sep. 2020, como estaba la cuarentena se reprograma para vie. 20 mar 2021 a - lun. 12 oct. N° de reserva: 87841118700|Código de aerolínea:VXMWCK. Nuevamente por motivos de coronavirus lo cancelan y pedimos reprogramar, realizamos un cambio, nos lo denegaron y ahora no nos permiten realizar cambios, a pesar de que figuran abiertos los tickets. Llamamos al 0810, dicen que la vía para hacerlo es la página, insistimos y cuando nos responden nos cobran de penalidad lo mismo que sale sacar un pasaje nuevo a ese destino, exigimos una respuesta urgente, mismas condiciones, nos adaptamos a las fechas, queremos para Octubre / Noviembre de 2021 y en todas las simulaciones nos quieren cobrar un disparate. Solicitamos que el vuelo se reprogramado con las mismas condiciones, pero se nos respete el tramo asignado y no nos cobren exageraciones por un cambio que fue por razones ajenas a nuestra voluntad.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.