Despegar | 196 denuncias
Daniela
"Otro"
Denuncio a la empresa DESPEGAR, por incumplimiento: 21 de Octubre del 2019 reserve un vuelo a Rio de Janeiro para el 19 de Abril de 2021 con un costo de $ 19.980. Llegada la fecha, el viaje no se pudo hacer por pandemia. Me hicieron reprogramar el vuelo cantidad de veces. Me comunique con la empresa miles de veces, las cuales en todas me decían cosas diferentes. Ahora no hay vuelos a BRASIL, en todo el año (cerraron las fronteras) por lo cual les pedí que me devolvieran el dinero, de los cuales, solo quieren devolverme $ 5.893.80, cuando ya no es problema mío, sino que es por estar las fronteras cerradas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar