Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 08-09-2021 10:43

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, en diciembre del 2019 adquiri un pasaje por BestDay, el mismo era para junio del 2020. A causa de la pandemia me postergaron varias veces el vuelo, hasta que solicite la devolucion, pero nunca me devolvieron la plata, mi numero de reserva en Best Day era 74352992. El problema es que esta empresa no esta mas en Argentina y no hay manera de comunicarse, Despegar compro esta empresa pero no se hacen cargo de esto.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:53


Buenos dias. Si despegar adquirio esa empresa, eso incluye las deudas y obligaciones pendientes. En este caso hay un incumplimiento contractual. Para estos casos, la ley de defensa del consumidor, en su articulo bis, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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