Despegar | 196 denuncias
Gilda Noelia
"Falta de información"
Realice una compra y no recibí la información de confirmación por mail...sin esa información nadie atiende por ninguna de las vias hace ya 15dias. La compra ya me la cobraron y no puedo anular la tarjeta, pero no tengo ninguna información de mis vuelos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
buenos dias, en su caso la empresa Despegar esta incumpliendo con su deber de informacion regulado por la ley de Defensa del Consumidor. ARTICULO 4º Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar