Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 29-09-2021 20:24

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE UN VIAJE EN ENERO DE 2020 CON FECHA DE SALIDA MAYO 2020. DEBIDO A LA PANDEMIA NO PUDE CONCRETARLO. DEJE EL VUELO ABIERTO Y HOY LA CIA NO ESTA VOLANDO. A TRAVES DE LA PAGINA NO ME DAN SOLUCION. LLAME INFINIDAD DE VECES Y NO ATIENDE NADIE.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:48


Estimado, si la empresa no esta dando informacion al respecto esta incumpliendo su deber de información y poniendolo en una situacion de trato indigno, se encuentra amparado por la Ley de Defensa del Consumidor. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN –

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.